Home / Galeria / Galería – Fotos de Guatemala de Antaño

Galería – Fotos de Guatemala de Antaño

Galería – Fotos de Guatemala de Antaño
16,1K Shares Facebook 16,1K Twitter 0 Google+ 20 Pin It Share 0 16,1K Shares ×


Recuerdos de Guatemala de antaño, estas fotos documentan a Guatemala a finales de los 1800s, y a principios de los 1900s.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios

  1. Hola buena tarde, como podría hacer para optener las fotografías de la Guatemala de antaño, sucede que todos los años me encargo de elegir el tema de nuestro calendario y me parecio muy buena la tematica de la Guatemala de antaño. No sé quien me puede indicar como puedo contactarme para optener los permisos o llegar a algun arreglo con los dueños de las fotografías para poder plublicarlas en nuestro calendario sin fines de lucro.

    saludos

    Nery morales
    CArgoExpreso, S.A.
    2474-9560 / 4768-8553

    • Ana Silvia de Hernandez

      Nery, si todavia esta interesado en fotos de antaño, dejeme saber, creo tener fotos y negativos si esta de acuerdo.

  2. abraham hernandez

    muy bonitas fotos, felicitaciones

  3. BELLAS FOTOS QUIEN MAS LAS VA A DISFRUTAR ES MI MADRECITA QUE AÑORA CON SU GUATEMALA LIMPIA Y ORDENA Y LA EDUCACION QUE TENIAN LOS CHAPINES DE ANTES Y SOBRE TODO LAS OBRAS QUE UBICO CREO DURANTE SU GOBIERNO Y QUE AUN SE VEN UNAS EN EL CENTRO . . . .

  4. tienpos bellos de Guatemala y del deporte chapin

  5. Manuel Arturo Valdez-Herrera

    Estas preciosas fotografías me hacen recordar mi niñez, porque fui uno de los hijos afortunados de GUATEMALA que vivió esa bella época. DIOS bendiga a mi linda y bella Guatebuena, Guatelinda, mi linda GUATEMALA.

  6. Maria Regina Cscobar carpio

    Que linda mi Guatemala, cuàntos recuerdos de algunas cosas vividas en mi bella Xelajù y los ùltimos años aca en la capital, gratos recuerdos de los viajes realizados a algunos parajes.

  7. Ana Cecilia Estyrada

    añoro vivir esa época donde se veía tranquilidad, armonía donde la tecnología no existía y la inocencia se veía Ere linda Guatemala te amo, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER GUATEMALTECA “VIVA GUATEMALA

  8. Hermosa mi Guate…100pre ha sido hermosa. Me siento orgulloso de ser guatemalteco.

  9. La idea està mas que magnifica, pero como no viví en esos tiempos, me gustarìa que a cada fotografìa le pusiesen una descripciòn para saber que es, por ejemplo en la de la catedral se ve un monumento que ahora se encuentra en la zona 9, yo vivi 12 en la ciudad capital y ni sabia que ese monumento estuvo en el parque central (actualidad), igual, el monumento a Fray Bartolome de las Casas que se encontraba alla por la Parroquia zona 6, no se a donde fue trasladado, siempre gracias por dedicarle tiempo a mi Guatemala de antaño….

  10. luis chinchilla

    que linda era guatemala pero que lastima da ahora con tanta delincuencia
    que dios tenga misericordia de mi bella guatelinda

  11. Excelente, Gracias por compartir
    Saludos

  12. muy, bonito, solo les sugeriría identificar cada foto con lugar y año para que nuestros jóvenes los identifiquen ya que algunos ya no se parecen o existen actualmente, felicidades muy buen rincón del recuerdo, gracias.

  13. Victor A Martinez

    Una gran belleza de mi querida GUATEMALA gracias a todas las personas que hicieron pocible esta publicacion yo personalmente les pido de todo Corazon que si tienen oportunidad de poer halgo mas se los hagradeceria tanbien quiero hagradecerle a mi amigo Marco Vinicio Morales por haber puesto todo esto para que todos nosotros los chapines recordemos con orgullo nuestra querida y bella GUATEMALA

    • No hay palabras para describir tanta emoción que se siente al recordar a nuestra bella Guatelinda de antaño. Felicitaciones !!! A las personas que lo hacen posible.

Deja un comentario

Subir
16,1K Shares Facebook 16,1K Twitter 0 Google+ 20 Pin It Share 0 16,1K Shares ×