Guatemaltecos celebran fiestas de fin de año en el Centro Histórico

0
725

Guatemaltecos celebran fiestas de fin de año en el Centro Histórico

Como en años anteriores el ambiente navideño se dejará sentir en el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala. La comuna inauguró el Festival Navideño y ofrece a la población en general un tobogán de hielo donde se podrán deslizar las veces que deseen, juegos saltarines y la esperada pista de hielo.

Este año el festival no contará con teléferico. Pero tendrá biblioteca y la cinética para realizar actividades lúdicas para los pequeños. En el lugar también habrá actividades culturales durante las tardes y noches en la Concha Acústica.

foto3 - Guatemaltecos celebran fiestas de fin de año en el Centro Histórico
Fotografía: Municipalidad de Guatemala

La Municipalidad de la capital esa informado que este festival estará abierto del 25 de noviembre al 23 de diciembre, justo como se ha visto en los últimos años.

En el festival, donde la diversión es gratuita, las familias pueden usar desde el resbaladero gigante, la pista de hielo y los buses que recorren el Paseo de la Sexta completo.

foto4 - Guatemaltecos celebran fiestas de fin de año en el Centro Histórico
Fotografía: Municipalidad de Guatemala

La comuna espera este año recibir durante la temporada navideña a unos 3.5 millones de personas. El horario para que las familias disfruten de las atracciones es de 10 a 22 horas.