El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

1
490

El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

“El Lustrador” es el título que dio el guatemalteco René Corado a su autobiografía contada como una verdadera historia de vida inspiradora. 

 El Lustrador thumb nail - El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

La popularidad alcanzada por el libro hizo que el texto incluso llegara a manos de artistas de Hollywood como Dustin Hoffman y  Adam Sandler, quienes decidieron posar con el texto en mano. 

El Lustrador introduccion del libro 191x300 - El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de AmazonEl éxito del libro deriva de que su autor, René Corado, puso en evidencia diversas facetas reales de su vida que inician en el seno de una familia humilde del interior de la república de Guatemala.

En el texto se describe la vida de Corado desde sus inicios como lustrador del Parque Central hasta llegar a mostrar el trabajo que le llevó el forjarse camino para alcanzar los méritos de los que hoy goza: ser un biólogo profesional y gerente del Western Foundation of Vertebrate Zoology, ubicado en California.

El libro de Corado, según medios de comunicación, alcanzó tanta popularidad que superó  la narración de la vida de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, en la categoría de Biografías y Memorias en dicha página.

El trabajo de René Corado ha sido reconocido por el  Ministerio de Cultura y Deportes, que le otorgó el diploma de Honor del Patrimonio Cultural de Guatemala por la obra que difunde y fomenta para la cultura guatemalteca a través de una historia inspiradora.

 

El libro se encuentra a la venta en Amazon.com o en Sophos.

 

 

Lo recaudado con las ventas será donado para la Fundación El Lustrador que entregará becas a niños necesitados para que continúen con sus estudios. 

Donaciones para la fundación se pueden hacer en: ElLustrador.org