5 Ventajas de los Smartphones Liberados vs. Smartphones con Contrato

0
1818

 

5 Ventajas de los Smartphones Liberados vs. Smartphones con Contrato

Todos en algún momento hemos estado con la ilusión de comprar un Smartphone, especialmente en un mercado donde día a día las opciones de marcas y estilos van aumentando y los modelos van evolucionando.

Los celulares ahora son más rápidos, tienen mejores cámaras, pantallas más grandes y una infinidad de otras características, pero al acercarnos al mercado especializado nos encontramos con celulares liberados (unlocked) y restringidos (locked), entonces nos surge la pregunta: ¿Qué ventajas tiene comprar un teléfono liberado?, por lo que te mencionamos algunas ventajas a continuación:

smartphones 300x200 - 5 Ventajas de los Smartphones Liberados vs. Smartphones con ContratoPuedes usar tu smartphone con prácticamente cualquier compañía

Debido a que el celular está liberado no hay restricción con la compañía que quieras utilizarlo. Si en algún momento ya no estás satisfecho con el servicio de cierta compañía lo único que tienes que hacer es comprar otro chip, instalarlo y ¡LISTO!

Puedes usar tu celular en otros países evitando el roaming

En el caso de que realices un viaje, no debes preocuparte por el roaming o comprar otro celular en el país al que viajes, solo retiras el chip que usas y compras uno de una compañía local al llegar a tu destino y empezará a funcionar. Ahorrarás mucho dinero evitando usar el “roaming”, incluso tu celular “liberado” puede llegar a pagarse en un viaje de unos pocos días.
[ads1]

Más opciones de celulares

Las compañías que se dedican a vender celulares liberados ofrecen una variedad más amplia en marcas y modelos, permitiendo de esa forma escoger el teléfono que más se adecúe a tus necesidades.

Smartphones con doble SIM

Los celulares con capacidad de manejar dos sims son una opción muy viable para las personas que tienen más de dos números de teléfono. Los teléfonos liberados permiten hacer uso de estos modelos ya que pueden tener dos chips al mismo tiempo de cualquier compañía. Hoy en día Samsung, LG, VeryKool, etc., tienen muy buenas opciones de teléfonos con esta característica.

Tu smartphone tiene mayor valor

Al momento de querer vender tu celular liberado tendrás un mayor número de clientes posibles y lograrás mayor valor por todas las ventajas detalladas anteriormente.

2015 smartphone comparison guide 1 1024x574 - 5 Ventajas de los Smartphones Liberados vs. Smartphones con Contrato