Home / Publicaciones / Mercedes Benz Fashion Show 2016
Mercedes Benz Fashion Show 2016

Mercedes Benz Fashion Show 2016

Mercedes Benz Fashion Show 2016

El Mercedes Benz Fashion Show 2016 es el evento de modas más importante en Guatemala. Este año se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, en el Salón Azaria de Paseo Cayalá, sede desde los últimos 3 años. Este evento tiene como fin, desde sus inicios, dar a conocer a los diseñadores guatemaltecos y sus tendencias actuales.

Este año contará con la participación de diseñadores internacionales Julia y Renata de México y  Bryan Cecas y Toribio de Costa Rica y como invitada especial Española Agatha Ruiz de La Prada, quien será la encargada de cerrar el evento. El talento nacional estará a cargo de los diseñadores Mariandrée Gaitán, Alexander Ayala, Liza Carrillo, Guillermo Jop, Karla Garzaro y Eduardo Figueroa. Se estima que este año atenderán alrededor de 1,500 personas.

Asimismo, el Mercedes Benz Fashion Show es una de las formas en que nuevos diseñadores guatemaltecos se dan a conocer. Este año los nuevos talentos o start-ups serán Aguacate, Studio II, Silvia Caniz, María Martínez, Hadasa Atelier by Cesia Ramos y Stefano Giammattei.

Las propuestas serán evaluadas, como todos los años, por un panel de expertos que evaluarán y determinar la mejor propuesta para participar en el Mercedes Benz Fashion Show de San José, Costa Rica. Este evento convierte a Guatemala como un capital de la moda y estimula el crecimiento de este negocio en el país. 

Fuentes:

Subir