Mercedes Benz Fashion Show 2016

0
728

Mercedes Benz Fashion Show 2016

El Mercedes Benz Fashion Show 2016 es el evento de modas más importante en Guatemala. Este año se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, en el Salón Azaria de Paseo Cayalá, sede desde los últimos 3 años. Este evento tiene como fin, desde sus inicios, dar a conocer a los diseñadores guatemaltecos y sus tendencias actuales.

Este año contará con la participación de diseñadores internacionales Julia y Renata de México y  Bryan Cecas y Toribio de Costa Rica y como invitada especial Española Agatha Ruiz de La Prada, quien será la encargada de cerrar el evento. El talento nacional estará a cargo de los diseñadores Mariandrée Gaitán, Alexander Ayala, Liza Carrillo, Guillermo Jop, Karla Garzaro y Eduardo Figueroa. Se estima que este año atenderán alrededor de 1,500 personas.

Asimismo, el Mercedes Benz Fashion Show es una de las formas en que nuevos diseñadores guatemaltecos se dan a conocer. Este año los nuevos talentos o start-ups serán Aguacate, Studio II, Silvia Caniz, María Martínez, Hadasa Atelier by Cesia Ramos y Stefano Giammattei.

Las propuestas serán evaluadas, como todos los años, por un panel de expertos que evaluarán y determinar la mejor propuesta para participar en el Mercedes Benz Fashion Show de San José, Costa Rica. Este evento convierte a Guatemala como un capital de la moda y estimula el crecimiento de este negocio en el país. 

Fuentes: