No te pierdas la exposición: El Tren Primavera

0
555

No te pierdas la exposición: El Tren Primavera

El artista guatemalteco Carlos Pérez dará por inaugurada su exposición El Tren de Primavera el próximo 10 de noviembre, en la Galería del Centro de la Fundación G&T Continental, ubicado en la zona 1 de la capital.

Carlos Pérez lleva ya quince años de vivir en Viena, Austria.  Y es en ese lugar es donde se graduó con mención honorífica de la Academia de Bellas Artesd.

El artista ha expuesto en Alemania, Austria, Brasil, China, Corea del Sur y Guatemala. Esta vez ha vuelto a su país para presentar su exposición El Tren Primavera, en cuyo trabajo refleja realidades que ha vivido o le han contado.

Pérez dice que el tiempo que lleva de vivir en Viena, lo ha aprovechado para documentar historias de su entorno y cotidianeidad, sin importar si son europeas, latinoamericanas, o por supuesto de Guatemala. Lo cierto es que el artista no pretende que su pintura busque una línea fija, pues es más bien la define como convulsiva y multifacética.

La exposición de Pérez estará abierta al público del 10 al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita.

the guardian acrilico sobre tela 85x65cm 2015 - No te pierdas la exposición: El Tren Primavera
The Guardian-Acrílico sobre Tela-85x65cm-2015

También te puede interesar: El maestro Ajín es un potencial artista de la acuarela en Guatemala

El maestro Ajín es un potencial artista de la acuarela en Guatemala