Espectáculos Previstos para este 2017

0
548

Espectáculos Previstos para este 2017

Este nuevo año 2017 tiene desde ya varios espectáculos, como conciertos, presentaciones en vivo y óperas, que ya están programados para presentarse en Guatemala durante el resto del año.

Enero

  1. Los Bichos: este grupo de cuatro integrantes interpreta los grandes éxitos de la famosa banda The Beatles. Estarán tocando en Trovajazz este 7 de enero a las 9:00 de la noche.
  2. Nabucco: esta ópera, que tiene persona principal al Rey de Babilonia, se presentará en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano – IGA -, a las 11:55 am este 7 de enero.
  3. Santiago Cruz: este 14 de enero, en la Ermita de la Cruz, en La Antigua Guatemala, se presentará este cantautor colombiano a partir de las 8:00 de la noche.
  4. Romeo y Julieta: esta famosa obra de teatro se presentará en ópera el 21 de enero en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano – IGA – a las 11:55 am.

Febrero

  1. Pasión, Amor y Tango: desde Argenta, la Compañía Argentina de Tanto presentará este gran espectáculo con ocho bailarines y grupo musical en vivo. Se llevará a cabo el 8 de febrero a las 8:00 pm en el Teatro Lux.
  2. Adal Ramones: conductor, actor, productor mexicano, y comediante, Adal Ramones, se presentará el 16 de febrero a las 8:00 pm, en uno de sus famosos monólogos cómicos en Expocenter, Grand Tikal Futura Hotel.
  3. Cristian Castro y Aleks Syntek: estos dos famosos cantantes estarán en su gira conjunta, en la cual tienen como uno de sus destinos, Guatemala Se presentarán el 18 de febrero a las 9:00 pm en Fórum Majadas.
  4. José Luis Perales: este cantautor, compositor, productor y escritor español se presentará en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el 25 de febrero a las 8:00 pm, se presentará
  5. Yuridia: esta cantante mexicana, proveniente de Hermosillo, Sonora, estará en concierto el 25 de febrero en el Fórum Majadas a partir de las 7:00 pm.
  6. Rusalka: esta ópera, sobre un príncipe y la hija de un molinero, se presentará el 25 de febrero en el Teatro Dick Smith a las 11:55 am.

Marzo

  1. Ópera de Leyenda – Tributo Héroes del Silencio: en una mezcla de rock, orquesta y ópera, se presentará este show para los fanáticos del grupo español, Héroes del Silencio, en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el 9 de marzo a las 8:00 pm.
  2. Empire Music Festival: este festival musical, en donde se presentarán varios artistas en escenarios simultáneos se llevará a cabo el viernes 17 y 18 de marzo a partir de la 1:00 pm en el kilómetro 37 Carretera a El Salvador, Finca el Jocotillo.
  3. Bohemia Suburbana: para celebrar los 25 años de este grupo, lo celebrarán con un gran concierto con invitados especiales. Se llevará a cabo el 25 de marzo a las 8:00 pm en Fórum Majadas.

Mayo

  1. Forever Tango: en la Gran Sala, Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, el 5 de mayo a las 8:00 pm, se llevará a cabo este gran show de tango.

Agosto

  1. Los Niños Cantores de Viena: el gran coro de cien coristas conformado por niños de 10 a 14 años, se presentarán el 30 de agosto en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a las 8:00 pm.

Fuentes

También te puede interesar: Alejandra Barahona lleva arte urbano a festivales internacionales

Alejandra Barahona lleva arte urbano a festivales internacionales