Home / Eventos / Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas
Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas

Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas

Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas

La Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO), anuncia su XLIII Exposición Nacional de Orquídeas “Un universo de formas, colores y fragancias”, del 2 al 5 de febrero.

La experiencia promete a los visitantes conocer más de 1,500 especies de orquídeas entre nacionales y extranjeras. Además la posibilidad de asistir a conferencias y talleres gratuitos, observar pinturas y fotografías sobre ellas.

La Asociación Guatemalteca de Orquideología también abrirá un espacio para enseñar sobre la necesidad de proteger y conservar los hábitats de las orquídeas, sobre los distintos géneros, el clima en el que se producen, la altura ideal para que florezcan y los cuidados que cada una necesita.

Los plantas que se exhibirán son de diferentes regiones, húmedas y lluviosas, del país como Alta Verapaz, Baja Verapaz, Sacatepéquez, Quetzaltenango, Totonicapán, San Marcos, Jalapa y de la capital. Mientras que las extranjeras son originarias de Asia, África, Oceanía, El Caribe y México.

La exhibición será en el salón social José Mariano Arzú Castillo, ubicado en la 3ª avenida 17-16 de la Finca El Zapote, zona 2.

El horario será de 9:00 a 18:00 horas, y el ingreso será de Q25.00 por adulto y Q10.00 para los estudiantes que asistan en compañía de su maestro. Quienes deseen adquirir algunos ejemplares podrán hacerlo.

Subir