El Spot un restaurante en Green Rush

0
1011

El  Spot

¨Un Restaurante de Altura¨

Hay cosas que saben diferente cuando se hacen con amor, sin lugar a duda acompañarlo con una singular vista lo hace aún mejor.

Escrito exclusivamente para MundoChapin.com por Ana Lucía García. Asesora y Guía turística No. 1171 autorizada por el Inguat.

El Spot es un restaurante ubicado en una de las montañas del parque ecológico Green Rush, el cual complementa  el recorrido consiente y armonioso en la naturaleza conjunto a venados y diversos animales. Aquí todos son bienvenidos.

Sus principales características es el ambiente natural rodeado de calidez humana que permite al visitante desconectarse de la rutina. Un ambiente de relajación le espera, donde pueden explorar, divertirse y sobre todo respirar aire puro.

¿Qué hace diferente al Spot?

La vista enamora a los visitantes y la comida artesanal se sirve con amor, para que disfruten en cada mordida ese sabor que solo frente a los volcanes se puede encontrar.

Suele suceder que al salir busquemos un sabor diferente, ese que se encuentra en el hogar, desde el servicio y el cuidado de los ingredientes, la comida lleva el sello de calidad. Al hacer la caminata desde la entrada y los senderos podemos comprender lo que conlleva disfrutar los alimentos (no cualquiera subiría a comer, Green Rush lo sabe y es por ello que es doblemente sabroso).

Regularmente los guatemaltecos se hacen la pregunta de Si en Guatemala existen parques o lugares donde se puedan llevar perros? y la respuesta es sí, en Guatemala existen estos lugares y Green Rush forma parte de esta lista.  Añadiendo su nuevo proyecto el Dog Park.

35 - El Spot un restaurante en Green Rush

Los alimentos son frescos y todos pensados para el deleite físico y espiritual, con la mejor compañía del hombre, la vista a los volcanes y el aire fresco, solo queda una cosa; el disfrutar.

El Menú:

Los precios y opciones son variados, en esta ocasión degustamos de la pizza de la casa con una mezcla de carnes elaborada en horno de leña. De postre unos smurs (las deliciosas galletas con mashmellow y chocolate derretido).

Existen opciones saludables para todos los visitantes. Cierre los ojos y permítase consentirse.

¿Cómo llegar?

El Spot se encuentra dentro del parque ecológico Green Rush, El parque cuenta con 17 manzanas de extensión ubicadas en el km.24 de Carretera a El Salvador. El cual se encuentra en el cruce a colmenas, después de Ciudad de Dios de Carretera a El Salvador.

El parque ha sido renovado y cuenta con nuevas atracciones y áreas para eventos como el Dog Park, el Chill Café y los luxury Camp, opciones para toda la familia.

39 - El Spot un restaurante en Green Rush