Home / Eventos / Expedición por el parque recreativo Las Conchas
Expedición por el parque recreativo Las Conchas

Expedición por el parque recreativo Las Conchas

Una expedición por el parque recreativo Las Conchas

Los interesados saldrán hacia la aventura el viernes 3 de marzo y regresarán el domingo 5. El sitio se encuentra a 372 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

El programa inicia a las 22:30 horas del viernes, frente al centro comercial Periroosevelt, para llegar a las 6:00 de la mañana al Parque Las Conchas a desayunar.

Los organizadores de la expedición aseguran que en este viaje conocerás las  sorprendentes pozas turquesa y las cascadas de agua que forma el Río Chiyú, y hacen de Las Conchas un hermoso lugar acompañado de vegetación tropical.

Para la noche del sábado 4 de marzo, la idea es realizar un campamento para pasar una noche llena de actividades, fogatas y estrellas.

Y para el domingo después del desayuno, se planea una visita por las grutas de Set´zol, un sitio que también es una joya de la naturaleza.

El regreso comenzará antes del mediodía, y solo se generará una parada para tomar el almuerzo en Río Dulce o Zacapa.

Toma nota

Es importante que lleves ropa adecuada para el clima cálido, zapatos de agua para ingresar a las pozas y traje de baño, bloqueador solar, equipo de camping, linterna, fósforos y alimento adecuado para camping.

Habrán algunas carpas disponibles para los que no tengan y sleeping bags para ponerlos en renta. La expedición tiene un costo de Q450 por persona.

Puedes solicitar mayor información al teléfono 4299-2555.

Subir