Expedición por el parque recreativo Las Conchas

0
677

Una expedición por el parque recreativo Las Conchas

Los interesados saldrán hacia la aventura con una expedición el viernes 3 de marzo y regresarán el domingo 5.

El sitio se encuentra a 372 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

El programa inicia a las 22:30 horas del viernes, frente al centro comercial Periroosevelt, para llegar a las 6:00 de la mañana al Parque Las Conchas a desayunar.

Los organizadores de la expedición aseguran que en este viaje conocerás las  sorprendentes pozas turquesa y las cascadas de agua que forma el Río Chiyú, y hacen de Las Conchas un hermoso lugar acompañado de vegetación tropical.

Para la noche del sábado 4 de marzo, la idea es realizar un campamento para pasar una noche llena de actividades, fogatas y estrellas.

Y para el domingo después del desayuno, se planea una visita por las grutas de Set´zol, un sitio que también es una joya de la naturaleza.

El regreso comenzará antes del mediodía, y solo se generará una parada para tomar el almuerzo en Río Dulce o Zacapa.

Toma nota

Es importante que lleves ropa adecuada para el clima cálido, zapatos de agua para ingresar a las pozas y traje de baño, bloqueador solar, equipo de camping, linterna, fósforos y alimento adecuado para camping.

Habrán algunas carpas disponibles para los que no tengan y sleeping bags para ponerlos en renta. La expedición tiene un costo de Q450 por persona.

Puedes solicitar mayor información al teléfono 4299-2555.

También te puede interesar: Guía turística: Parque ecológico comunitario Chajil Siwan

Guía turística: Parque ecológico comunitario Chajil Siwan