Hay 86 becas para estudiar fuera del país

0
1071

Hay 86 becas para estudiar fuera del país

Las oportunidades son en México, Chile, España, Egipto, India, Tailandia y Japón.

Las 86 becas activas para los guatemaltecos tienen que ver con más de 62 temáticas. Entre las que puedes elegir asuntos de agricultura, administración, administración pública, en ciencias de la salud, ingeniería y economía.

También otros relacionados con agua y saneamientos, el aprendizaje de idiomas, arquitectura y urbanismo, bellas artes, biblioteca, agropecuaria, ciencias de la comunicación, educación, información, ciencias médicas, naturales, ciencia política, social, cultura, derecho, desarrollo humano, rural, desastres naturales, finanzas, humanidades, gestión de riesgo entre otros que podrían interesarte.

¿A dónde ir?

Los interesados pueden ingresar al sitio de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –Segeplan- (http://ecursos.segeplan.gob.gt/beca2.0/ ) y dirigirse al apartado de becas disponibles. En ese momento se desplegará el número de becas disponibles, los países donde se desarrollarán estas oportunidades, quiénes son los encargados de ofrecer el programa y la temática exacta que te interesa.

Por este medio podrás llenar los formularios que se te soliciten. De lo contrario también puedes dirigirte a la 10 avenida 8-58 zona 1, Antigua Casa de la Lotería Nacional, de la ciudad de Guatemala, en donde te proporcionarán los datos. O bien comunícate al número de teléfono (502) 2504-4610 al 4612 para más información.

También te puede interesar: 15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen