Una noche de picnic para celebrar al amor y la amistad

0
490

Una noche de picnic para celebrar al amor y la amistad

Este 14 de febrero se llevará a cabo “Picnic bajo las estrellas“, una actividad creada para disfrutar y compartir en pareja este Día del cariño.

La actividad “Picnic bajo las estrellas” se desarrollará en el jardín de Museo Miraflores. Iniciará a las 19:00 horas y finalizará a eso de las 22:00 horas.

El precio de ingreso es de Q350.00 por pareja. Los fondos serán entregado como donación a la organización Jóvenes contra la violencia, que trabaja para el beneficio de niños y adolescentes que viven en situación de riesgo en Guatemala.

Lo ofrecido

Los interesados deben saber que el picnic ha sido pensado para disfrutar en pareja. Por eso los organizadores atendieron detalles que sin duda serán de suma  importancia para que cada pareja viva una inolvidable celebración del Día del cariño.

Todo iniciará con una sesión fotográfica al ingreso del lugar. Luego se ofrecerá un espacio ya establecido para compartir en pareja. Esto incluye una frazada, una manta, la proyección de películas, entre otras sorpresas que se descubrirán al entrar.

La velada también contempla entregar una canasta con pinchos de frutas, plato de quesos, ensalada, sandwiches gourmet y pichel de sangría. Aunque adicionalmente los visitantes también encontrarán la venta botellas de vino tinto, blanco y rosado.

El cupo es limitado y el parqueo será en el centro comercial Mira Flores. Así que no te puedes perder la oportunidad de celebrar con el ser amado.