¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

0
592

¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Cuéntale que el proyecto Lecciones Brillantes regalará 30 becas a niños y jóvenes que trabajan como lustradores en la ciudad de Guatemala.

Lecciones Brillantes, un programa desarrollado por Fundación Miguel Torrebiarte S. y Zapaterías Cobán, dará la oportunidad  de regalar educación digna y completa a niños y niñas de escasos recursos.

Los beneficiados de estas becas serán 30 niños y/o jóvenes interesados en empezar y terminar sus estudios a nivel primario por medio de Lecciones Brillantes, programa que trabaja una primaria acelerad y que cuenta con personal capacitado para apoyar y trabajar en cuatro áreas base: Comunicación y Lenguaje, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias Naturales.

Al colegio

Lecciones Brillantes programará las clases en el Colegio Liceo San Francisco de Borja, zona 1, los sábados de 7:00 a 12:00 horas. En el lugar también los estudiantes recibirán su refacción y bolsa completa de estudios.

Así que si conoces a un niño que quiera estudiar en la ciudad capital, tú puedes hablarle y luego comunícate a la Fundación Miguel Torrebiarte S. al teléfono 2421-6900 extensión 1003.

lecciones brillantes - ¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

También te puede interesar:

El lustrador del Parque Central hoy gerente de un museo en California