Enlázate con la Fundación Margarita Tejada

0
906

Enlázate con la Fundación Margarita Tejada

La Fundación Margarita Tejada es una institución con fines no lucrativos que se tiene como fin el desarrollo de niños con Síndrome de Down con el fin de que tengan una integración a la sociedad guatemalteca.

Por medio de una educación especial, terapias, charlas, talleres, entre otros, buscan darles mayores oportunidades a los niños con Síndrome de Down para desarrollarse en distintas funciones en empresas y trabajos en Guatemala.

21 de marzo de cada año

El día 21 de marzo de cada año es reconocido a nivel mundial como el Día Internacional del Síndrome de Down, y con motivos de tal especial día, la Fundación Margarita Tejada ha realizado la campaña denominada Enlázate con el hashtag #yomeenlazo.  El fin de esta campaña es poder recaudar fondos para la fundación y darle mayores oportunidades a los niños y adolecentes con esta condición.

La campaña consiste en comprar 3 brazaletes de colores rojos, amarillo y verde. El primer color representa al amor, el segundo el Síndrome de Down y el tercero la esperanza. Al comprar los brazaletes, la persona que desea ayudar debe de subir una fotografía a las redes con el hashtag yo me enlazo para hacer conciencia sobre esta condición. Los brazaletes pueden ser adquiridos en los supermercados La Torre, Econosuper, La panadería y restaurante San Martín, entre otros.

  

Fuentes: