Home / Mundo Chapin / Malacates Trébol Shop cumple 20 años
Malacates Trébol Shop cumple 20 años

Malacates Trébol Shop cumple 20 años

Malacates Trébol Shop cumple 20 años de Trayectoria

Malacates Trébol Shop es uno de los grupos guatemaltecos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Recientemente, celebraron 20 años de trayectoria desde el día de su primer ensayo, el 7 de febrero de 1997. Desde ese día a la fecha, esta agrupación, la cual inició con 7 integrantes, ha tenido una larga trayectoria y una gran cantidad de integrantes, a pesar de mantener la misma base.

Malacates Trébol Shop, ha, durante estos 20 años, editado 5 discos, los cuales los han ayudado a posicionarse como una de las bandas más reconocidas en Guatemala y Centroamérica. A pesar que han realizado giras en Estados Unidos y México, su éxito más importante ha sido en el país y en Centroamérica.

A nivel nacional, en el año 2016, tuvieron 2 llenos totales en su producción “Malacates Sinfónicos” e hicieron un dueto con la ganadora del Grammy Latino, Gaby Moreno. Actualmente, esta reconocida agrupación se prepara para lanzar su 6 disco y de esta forma seguir cosechando muchos éxitos en esta prometedora carrera. 

Fuentes

Malacates.com

PrensaLibre

Subir