Miss Guatemala debutará como modelo en Los Angeles Fashion Week

0
778

Miss Guatemala debutará como modelo en Los Angeles Fashion Week

Virginia Argueta, actual Miss Guatemala, será parte de uno de los shows de moda más importantes en Los Ángeles.

Es por esto que la modelo cuenta con una agenda muy extensa durante la semana en la ciudad de Los Ángeles.

Desfilará en la pasarela para reconocidos diseñadores, tales como Wilfredo Gerardo, quien es conocido por sus elegantes diseños. También en la pasarela de la diseñadora australiana Madeline Stuart, quien era conocida por ser modelo con síndrome de down y ahora se destaca en el diseño de modas. Así mismo será parte de las modelos internacionales del diseñador filipino Rocky Gathercole´s.

Así lo anunció Miss Guatemala en su cuenta de Facebook:

Hola a todos, se que han estado muy pendientes de mí y quiero agradecerles por ese cariño que me demuestran, me gustaría informarles que el día viernes estaré modelando para mi estrella Rocky Gathercole en el LA Fashion Week..
Thank you so much Maestro Rocky for your support and for trust on me to model your spectacular designs !! 

Rocky Gathercole, es un diseñador de ropa conocido por sus únicos y espectaculares diseños. Ha diseñado ropa para famosos como para Katy Perry y Paris Hilton, así como para la mexicana Thalia.

Además de hacer modelaje en la pasarela, tiene previsto asistir a las audiciones del certamen Miss Guatemala US-USA, que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo. Además participará en dos sesiones fotográficas, una con Mark Méndez y otra con Miguel Vázquez.

Fuentes