Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala

0
866

Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala

Las triatletas guatemaltecas Daniela y Bárbara Schoenfeld, en su primera experiencia de un Ironman pusieron el nombre Guatemala en alto al finalizar en la cuarta y quinta posición de la rama Femenina.

La actividad deportiva fue realizado en la isla de Galveston, de Texas, a orillas del Golfo de México. En la competencia participaron unos 3 mil deportistas de todas las categorías. Las distancias recorridas fueron de 2 kilómetros en natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 en carrera.

Daniela Schoenfeld

El tiempo realizado por Daniela fue de 29 minutos con 52 segundos en natación en el mar, 2 horas y 45 minutos con 31 segundos para ciclismo y 1 hora con 32 minutos y 39 segundos en la media maratón, para un tiempo total de cuatro horas 52 minutos y 46 segundos, ocupando el cuarto lugar.

Bárbara Schoenfeld

Quien llegó en quinto lugar, hizo en natación 30 minutos con 44 segundos, en ciclismo 2 horas con 43 minutos y 42 segundos, y para la carrera 1 hora con 35 minutos y 56 segundos en la media maratón, para un total de 4 horas, 55 minutos y cuatro segundos.

 

También te puede interesar:

Guatemaltecos campeones del Balonmano por tres años