Home / Publicaciones / Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala
Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala

Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala

Hermanas Schoenfeld ponen en alto el nombre de Guatemala

Las triatletas guatemaltecas Daniela y Bárbara Schoenfeld, en su primera experiencia de un Ironman pusieron el nombre Guatemala en alto al finalizar en la cuarta y quinta posición de la rama Femenina.

La actividad deportiva fue realizado en la isla de Galveston, de Texas, a orillas del Golfo de México. En la competencia participaron unos 3 mil deportistas de todas las categorías. Las distancias recorridas fueron de 2 kilómetros en natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 en carrera.

El tiempo realizado por Daniela fue de 29 minutos con 52 segundos en natación en el mar, 2 horas y 45 minutos con 31 segundos para ciclismo y 1 hora con 32 minutos y 39 segundos en la media maratón, para un tiempo total de cuatro horas 52 minutos y 46 segundos, ocupando el cuarto lugar.

Bárbara, quien llegó en quinto lugar, hizo en natación 30 minutos con 44 segundos, en ciclismo 2 horas con 43 minutos y 42 segundos, y para la carrera 1 hora con 35 minutos y 56 segundos en la media maratón, para un total de 4 horas, 55 minutos y cuatro segundos.

 

También te puede interesar:

 

 

 

Subir