El viaje del Piano en Guatemala

0
592

El viaje del Piano en Guatemala

Con el  bello lago de Atitlán rodeado de sus volcanes y su alegre gente, Sololá es una de las ciudades más pintorescas de Guatemala, pero este lugar se volvió aun más interesante cuando apareció un piano pintado de colores en el parque central.

La sorpresa fue grande para todos los habitantes y visitantes ya que no sabían quien o porqué esta allí. Al poco tiempo de estar el piano, la gente se acercó y empezó a tocarlo, reuniendo a niños, jóvenes y adultos quienes tocaron y escucharon a este instrumento.

Sololá fue el primero de los lugares a los que se espera llegue este proyecto único, denominado “Viaje”, el cual, consiste en dos etapas, la primera, consiste en llevar 1 piano a cada una de las cabeceras departamentales de los 22 departamentos de Guatemala. El piano se colocará  por 3 días con el fin que los habitantes puedan tocar y escuchar a gente tocar este increíble instrumento. La segunda etapa consiste en llevar un piano, siguiendo la misma dinámica, a cada uno de las municipalidades de Guatemala, es decir, a 340 lugares en el país.

La idea surgió de los artistas Denis Menes quien soñaba con llevar su piano a todas partes y Edy Béhar, quien trabajó en marketing por muchos años y desea que la gente experimente sensaciones reales de felicidad.

El viaje ya empezó y va en busca de la segunda ciudad, si deseas ayudar a este increíble causa, revisa este link: Somos Viaje

Fuentes:

También te puede interesar: Yahaira Tubac, presentará su talento en el piano

Yahaira Tubac, presentará su talento en el piano