One Love, concierto de reggae en Guatemala

0
860

One Love, concierto de reggae en Guatemala

El día 3 de junio de 2017, el Forum Majadas, de la zona 11 de la ciudad de Guatemala, será la sede del festival de reggae más grande de Centroamérica.

El concierto contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales que, a partir de la 1 de la tarde, complacerán al público con su música.

Entre los artistas nacionales confirmados Papadubsta, 3Marias y Fla-K.O., entre varios. En cuanto a los artistas internacionales, la presencia de la reconocida banda puertorriqueña Cultura Profética, será el invitado estelar del evento. La agrupación, creada en 1996, se inspiran en Bob Marley para  realizar su música. Entre otros artistas internacionales, se contará con la presencia de artista brasileños, italianos, jamaiquinos, entre otros.

El festival se tendrá el costo de Q. 485.00 en pre venta y Q. 585.00 el día del evento, y durará casi 12 horas, iniciando a la 1 y terminará a las 12 de la noche, en la cual los asistentes  podrán disfrutar de ese festival único, realizado por primera vez en el país y que se espera que asistan invitados a nivel centroamericano.

Fuentes: