Grandes logros para guatemaltecos en Campeonato Panamericano

0
74

Grandes logros para guatemaltecos en Campeonato Panamericano

El 13 de junio finalizó el Campeonato Panamericano Juvenil, el cual inició el 7 de junio y se llevó a cabo en Lima, Perú.

En dicho torneo, participó la delegación guatemalteca, la cual logró obtener una medalla de plata y dos de bronce. Los atletas, quienes compitieron en las modalidades de estilo libre y lucha grecorromana contra luchadores de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Brasil, entre varios otros países.

La medalla de plata fue conseguida por William Moreno, en la categoría de hasta 74 kilógramos de la lucha grecorromana. Luego de arduas peleas, en contra del Chileno Matías Cabezas, del dominicano Carlos Manuel José, del peruano Gonzalo Soto, perdió la final contra el dominicano, Carlos Manuel José, quien llegó por medio del repechaje.

Por su parte, las medallas de bronce fueron conseguidas por José Rodrigo Díaz, quien consiguió las medallas en el estilo libre y el grecorromano en la categoría de hasta 120 kilogramos.

El resto de la delegación fue Cristian Mejía, noveno lugar en 60 kilos grecorromano, Enrique Pérez, quien consiguió el noveno lugar, 66 kilos libre y Juan Francisco Areola doceavo lugar, en 74 kilos libre.

Fuentes:

También te puede interesar:

Alta Verapaz campeón del Campeonato Nacional de Judo