No te pierdas el primer Festival Internacional de la Risa en Guatemala

0
597

No te pierdas el primer Festival Internacional de la Risa en Guatemala

La cita será del 20 al 22 de junio en el Teatro de Bellas.

Por: Javier Choc Carrillo

La actividad contará con la participación de invitados de Honduras, Nicaragua, El Salvador y México. La Escuela de Payasos de Guatemala  planificó distintas actividades. Entre ellas un desfile de payasos, un show en vivo en donde se harán competencias y dinámicas para disfrutar en familia.

Néstor López, el Payaso Mostacita, coordinador general de la actividad comenta que el festival además de ser un espacio recreativo, busca dignificar el trabajo del payaso. Por esa razón premiarán la trayectoria de algunos de los humoristas.

Además reconocerán el trabajo de Fabrica de Sonrisas, una asociaciación que trabaja de manera voluntaria por la alegría de los pacientes de hospitales, asilos, orfanatos, centros psiquiátricos y neurológicos.

El festival dará  inicio el 20 de junio en la 6 avenida y 18 calle, a eso de las 9:00 de la mañana. La primer actividad será un desfile por todo el Paseo la Sexta hasta alcanzar el parque centenario. Después continuarán con las actividades planificadas en el Teatro de Bella Artes.

También te puede interesar: Las artesanías son reflejo de la riqueza histórica y cultural de Guatemala

Las artesanías son reflejo de la riqueza histórica y cultural de Guatemala