Innovate Summit 2017

0
947

Más de 1,000 emprendedores de toda Centroamérica  participarán en Innovate Summit 2017

El próximo 4 y 5 de agosto, Paseo Cayalá se convertirá en la capital centroamericana del emprendimiento, recibiendo a cientos de jóvenes con ideas innovadoras.

La iniciativa

Sobre Innovate Entrepreneurship Summit

Esta iniciativa fue creada en el 2016 por los emprendedores Diego De León y Carlos Morales, la cual tiene como objetivo fomentar la innovación, el emprendimiento y la productividad en las economías centroamericanas. Además, funciona como punto de inflexión de proyectos de emprendedores emergentes que desean generar cambios positivos en la región.

Edición 2016 de INNOVATE SUMMIT

En 2016 se contó con la participación de más de 650 participantes que interactuaron con el staff de  30 conferencistas e instructores que brindaron aportes en temas de Marketing, Modelos de Negocio, Equipos de Trabajo y Finanzas. Además, se contó con 2 paneles que abordaron el tema de la Política Nacional de Emprendimiento e Historias de Emprendedores guatemaltecos y extranjeros que han tenido éxito.

foto2 - Innovate Summit 2017

Innovate Summit 2017

Por segundo año consecutivo, el evento para emprendedores más importante en la región ofrecerá 2 días de conferencias, talleres, tendencias aplicadas localmente, innovación y mucho networking.

Con la presencia de más de 30 expositores y mentores nacionales e internacionales como Engel Fonseca (MEX), Juan Gutiérrez (COL), Angélica Herrera (COL), Alejandro Rosales, Edwin Amaya, entre otros, se desarrollará una dinámica en donde los participantes intentarán cargarse de información de personas que ya han recorrido el camino de los negocios.

“Con la campaña en redes sociales #AlcanzarSueños invitamos a todos los emprendedores centroamericanos a que postularan sus ideas de negocios para luchar por ser el “Emprendedor Centroamericano del Año”, mismo que se elegirá luego de un Final Pitch Round el día del evento”, comentó David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.

Así mismo, este no será un evento más. Habrá conferencias específicas abordando temas de impacto mundial y de la mano de expertos. Además, de forma paralela, se desarrollarán talleres con dinámicas prácticas que le ayudaran a los participantes a aprender haciendo.

4 temas fundamentales

“El evento girará en torno a 4 temas fundamentales: Innovación, Estrategia, Marketing y Negocios, que son los pilares fundamentales en los que se deben basar los emprendimientos en la actualidad”, agregó Diego De León, director ejecutivo de INNOVATE SUMMIT.

Por su parte, el ingeniero Héctor Leal, director general de Grupo Cayalá señaló: “En Cayalá siempre hemos sido innovadores y nos es grato apoyar iniciativas como esta en donde nos reuniremos los actores más importantes del ecosistema emprendedor en Centroamérica”.

Además, Luis Velasquez, presidente del Banco Crédito Hipotecario Nacional, agregó: “En CHN no dudamos en aportar a proyectos que generen valor a los guatemaltecos y les permita explotar sus capacidades a otras fronteras. Nosotros somos el banco de todos los guatemaltecos y una banca de desarrollo comprometida con los emprendedores para buscar el crecimiento del país”.

foto6 - Innovate Summit 2017

¿Cómo participar?

En esta ocasión los emprendedores, empresarios y demás público interesado tendrá la oportunidad de adquirir sus boletos en línea, ingresando en el siguiente enlace http://bit.ly/INN0VAT3. Cabe mencionar que los emprendedores tendrán un precio especial en la entrada.

Si deseas más información, puedes visitar la fan page INNOVATE SUMMIT o el sitio web www.innovate-summit.com