DecoPalets | MundoChapin.com Pages

Logo decopalets final

DecoPalets
Muebles con Estilo

Para nosotros una palet es más que una pieza de madera fabricada para carga de mercadería. Para Deco Palets es la materia prima con la que se fabrica todo tipo de muebles, artículos y con la que decoramos tu espacios.

Las palets también conocidas como tarimas, palés o pallets, tienen medidas establecidas que van desde 80 centímetros hasta 1.20 metros de ancho y 1 metro a 1.20 de largo.

En Deco Palets, con un toque de imaginación y otro de dedicación, logramos diseñar, construir, adaptar los muebles, artículos y estructuras que deseas para tu hogar o negocio.

Los muebles y estructuras de palets son ideales para los amantes de las decoraciones vintage y rústicas. Recuerda que un mueble rústico no precisamente es un producto áspero que lastime tus manos.

DecoPalets1

¿Quiénes somos DecoPalets?

Somos una empresa que disfrutamos de la construcción, el reciclaje y la innovación de muebles.

¿Las tarimas están curadas?

Por supuesto. Parte de nuestro trabajo es elegir cuidadosamente las tarimas que vamos a reciclar. Buscamos que nuestras palets cuenten con los sellos que nos aseguran que han sido adquiridos y fabricadas bajo estándares ambientales internacionales.

Con el sello de las palets podemos saber si  estas han pasado por un tratamiento térmico que no es perjudicial para la salud.

Es necesario que sepas que luego de desmantelar las tarimas en nuestro taller, las lijamos, y aplicamos un tratamiento que evita que tus muebles sean atacados por moho  o por plagas.

Nuestros Productos y Servicios

En DecoPalets hemos innovado más de 60 diseños en muebles y artículos que van desde cabeceras, cercas, mesas de noche, comedores, cunas, sillas, bancas, mesas de centro de sala, bares, vineras, repisas, pizarras, bancos para desayunador, entre otros.

Nuestra empresa tiene capacidad para diseñar en digital tus productos con el afán que tengas idea del producto que solicitas.

Además tenemos servicio de envío y te asesoramos en tus diseños.

Contáctanos

Para conocer más de nuestros productos y diseños visita nuestra fan page DecoPalets GT o escríbenos a nuestro correo decopaletsguate@gmail.com

 

También puedes seguirnos en Instagram decopaletsgt o localizarnos en el número de teléfono o en el WhatsApp 4059-4573.

DecoPalets5