Ciudad Cayalá en la ciudad de Guatemala

11
10181
Paseo Cayalá en la Ciudad de Guatemala - foto por Anderson Flores
Paseo Cayalá en la Ciudad de Guatemala - foto por Anderson Flores

 El nacimiento de una ciudad dentro de la ciudad de Guatemala en la Zona 16

[ads1]Ciudad Cayalá significa paraíso en Cakchiquel, un nombre apropiado para esta ciudad que se encuentra situada en medio de dos reservas ecológicas de 60 manzanas de terreno y fueron donadas por Grupo Cayalá hace más de dos décadas.

 

Estas reservas constituyen un pulmón para la Ciudad de Guatemala y sus alrededores.

El diseño de esta ciudad es basado en el concepto de el urbanismo clásico donde la planificación de la ciudad se hace basada en las necesidades de los habitantes.

Ciudad Cayalá es un destino donde se puede disfrutar de la naturaleza,  las comodidades de la vida moderna, con acceso a diversos edificios para las actividades religiosas, culturales y de esparcimiento de la comunidad.

cayala foto del paseo 1 - Ciudad Cayalá en la ciudad de Guatemala

Cuenta con un Parque Central con actividades para adultos y niños; como canopy lineal de 1.1 kms, eurobungee, eurobuble, un circuito para correr y trotar, y  Futeca Sports Complex.

Mapa Ciudad Cayala b1 - Ciudad Cayalá en la ciudad de Guatemala
La marca que se ve en este mapa, indica el lugar de la reserva natural localizada en Ciudad Cayalá (mapa Google)
Mapa de la Ciudad Cayalá
cayala mapa - Ciudad Cayalá en la ciudad de Guatemala

Fotos de Ciudad y Paseo Cayalá

Video de Ciudad Cayalá

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ATqNSa_Fzss?feature=player_embedded]

Dirección: Bulevar Rafael Landivar,  Zona 16, Ciudad de Guatemala.

Fuente:  www.cayala.com.gt

11 COMENTARIOS

  1. un domingo por la tarde. gozar del bello paisaje de los volcanes alrededor de esas lindas construcciones, caminar por sus calles y sentarse en las bancas a escuchar jazz, despues de haber almorzado en cualquier de los excelentes restaurantes , verdaderamente se pierde el stress, se alimenta la vista y lo mejor de todo que se puede compartir con los niños y adultos mayores y saber que hay seguridad para todos y diversiones para todas las edades. los felicito

  2. Q´BELLO LUGAR, ALGUN DIA TENDRE LA OPORTUNIDAD DE IR A CONOCER, FELICITACIONES POR ESTE GRAN PROYECTO.

  3. Precioso cayalá…han tenido el buén gusto de imitar a las construcciones de cualquier pueblo español, todo un homenaje al buen gusto, tomando como molde la arquitectura colonial, simplemente precioso.

  4. Yo quiciera que asi como ha existido el capital y la capacidad de una obra tan grande e importante como lo es la ciudad Cayala en plena ciudad de Guatemala que le da prestigio a la arquitectura y al progreso del pais, se construyera una ciudad nueva siquiera con el arte o arquitectura elemental en lo que es el barrio de la Limonada, el cual es una verguenza nacional que ense~a el desprestigio y el gran abismo existente entre el pobre y el rico! El que lo tiene todo y el que no tiene nada! Quiciera que a la vez construyeran buenas obras en tantos Lugares marginados donde la desnutricion y la pobraza acarrea delincuencia!

  5. Lugar de magia y sueño me encntaria conocer pero no se exactamente su ubicación espero muy pronto llegar a conocerlo

  6. Con mi esposa recordamos las grandes extensiones de tierra, llena de árboles,donde se encuentra hoy PASEO CAYALA. Una hermosa ciudad de ensueño y…..en GUATEMALA,felicitaciones por estos proyectos que valorizan nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.