Rostros de Esperanza en Sololá por Organización HOPE Worldwide

2
1112
Fotografías por Voluntaria de HOPE – Jess Herrarte

HOPE Worldwide Guatemala, es una organización no gubernamental y no lucrativa de ayuda humanitaria, fundada en el año 1994 por un grupo de voluntarios con un fin en común, servir a la comunidad Guatemalteca.

El trabajo realizado en Guatemala:

Desarrollan proyectos de educación, salud y asistencia social, programas de ayuda con el único propósito de llevar esperanza a todos aquellos lugares donde ésta se ha perdido.

La realización de ésta gran labor la llevan a cabo canalizando las donaciones que reciben gracias al apoyo voluntario de instituciones, empresas y personas altruistas.

Una actividad muy especial, es la Maratón de la Esperanza para los niños de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá. Año con año desde el 2005 se les ha visitado con distintas actividades, de la que sobresale la celebración navideña.  Son miles de personas que viven aislados en las frías montañas de esa región, sufren de muchas necesidades derivado a que perdieron sus hogares por el azote de la Tormenta Stan.

Para apoyar en esta noble causa o para mayor información pueden visitar: http://www.hopewwguatemala.org y https://www.facebook.com/pages/HOPE-worldwide-Guatemala/121066421251197 o escribir al correo: [email protected]