Karla Herrarte, cantante

1
2129

La primera ganadora guatemalteca de la Academia Kids

IMG 4057 225x300 - Karla Herrarte, cantante
Foto por Billy Muñoz.

Karla Herrarte es la niña de guatemalteca que con tan solo 12 años de edad se hizo acreedora del primer lugar en el programa televisivo la Academia Kids 2014, por su excelente voz.

Karla nació el 28 de enero de 2002. Y es desde sus cuatro años de edad que perfecciona el canto. La joven guatemalteca estudió durante tres años en la Academia NART, baile y canto. Fue en este lugar donde se preparó para el reto en la Academia Kids.

IMG 4055 300x300 - Karla Herrarte, cantante
Foto por Billy Muñoz.

Nuevas metas

Los planes para Karla van des grabar su primer disco en México, presenciar o aparecer en alguna novela, cumplir con algunos conciertos, entre otros compromisos acordados con Azteca México.

La satisfacción de Karla va más allá de haber sido ganadora de la Academia Kids, ahora ha recibido invitaciones para participar en musicales en España y dentro del mismo México. La pequeña ha dicho que no podría desaprovechar estas oportunidades. Aunque el sitio exacto donde continúe sus estudios lo tenga que elegir de último momento.

Karla Johana Agustín, la mamá de Karla, se encuentra complacida y agradecida. En especial a Mario Arizandieta por el apoyo que le ha dado a la pequeña.IMG 4054 225x300 - Karla Herrarte, cantante

Foto por Billy Muñoz.

Escucha a Karla cantar en este link:

http://youtu.be/8Bu8k-iANik