@MundoChapincom

15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

VKF FB4 300x300 - 15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemenFundación VonKelemen es una organización sin lucro que desarrolla programas con el fin de brindar acceso universal a la educación. Ellos actualmente cuentan con 12,000 becas completas (100%) para América Latina, para titularse en carreras vocacionales.

La población de beneficiarios de este programa son chicos de 15 a 19 años. Todos los costos relacionados con dichas titulaciones son cubiertos en su totalidad por nuestra Fundación, por lo que los estudiantes reciben su formación y sus diplomas de manera completamente gratuita.
Asimismo, cuentan con 3000 becas adicionales para estudiantes en edad universitaria.

Las clases serían para iniciar en enero del 2016 exactamente el 18 de enero para Técnicos Medios en carreras como Ingeniería de Sonido, Producción Musical y Composición y arreglo. Todos los costos relacionados con dichas titulaciones son cubiertos en su totalidad por nuestra Fundación, por lo que los estudiantes reciben su formación y sus diplomas de manera completamente gratuita.

becas click aqui - 15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

 

Más información: http://www.vonkelemen.com/

VKF FB2 - 15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,488SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

De cómo llegamos a ser chapines los guatemaltecos

El guatemalteco es chapín por orgullo e identidad. No por los zapatos de moda del siglo XIV, ni por la colecta que hacían nuestros antepasados a la reina.

Pasos y Pedales en la ciudad de Guatemala

Ocurre cada domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, son 4 horas en que más de 15,000 vecinos pueden disfrutar de transitar libremente por las áreas corriendo, montando bicicleta, patinando, y paseando a sus mascotas.

Conoce el castillo del lago de Amatitlán que ha sido escenario de películas

Al castillo de Dorión se puede llegar en lancha. La construcción está cerca del lago de Amatitlán y une pequeño barranco que colinda. Es un estilo medieval que por su diseño ha sido solicitado como escenario de películas.

Frutas exóticas de Guatemala

Guatemala cuenta con una serie de frutas menos conocidas y más exóticas, con colores y sabores únicos y característicos de nuestro país.
0:00
0:00