Músicos guatemaltecos consiguen Grammy

Publicado:

- Advertisement -
12295816 10205928942435393 1255037060 o 300x200 - Músicos guatemaltecos consiguen Grammy
El galardón es el resumen del esfuerzo de un grupo de músicos, entre ellos guatemaltecos, entre los que resalta el productor e ingeniero de mezcla, Ariel García.

Un grupo de músicos guatemaltecos trabajaron en la producción de Mamblue, el disco ganador de Mejor Álbum Instrumental 2015 en los Grammy Latino del año, del saxofonista Ed Calle.

En el proyecto participaron  más de cien músicos de primer nivel y de diferentes naciones. Entre ellos el guatemalteco Ariel García quien estuvo a cargo de la producción del disco, además como ingeniero de mezcla y como pianista en dos temas musicales.

Los músicos chapines Benjamin Carazo, José López, Germán Giordano, Armando Trujillo, Eliezer Suárez, Javier García, Byron Garcií y José Villagrán, también formaron parte de este proyecto premiado con un Grammy.

- Advertisement -

Aquí puedes escuchar la música ganadora en la que participaron estos grandes músicos guatemaltecos:

https://www.youtube.com/watch?v=LLwCqjSyE0c

- Advertisement -

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,666SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Historia del Puente de Los Esclavos

El Puente Los Esclavos se ubica en Cuilapa, Santa Rosa tiene más de 400 años de construcción, la cual data de 1579.

Ministerio de Energía y Minas

El Ministerio de Energía y Minas tiene como misión favorecer y ejecutar todo lo posible para atraer la inversión que se destina para provechar los recursos del país.

La colección fotográfica de trajes indígenas más grande de Guatemala

La fotógrafa Anne Girard hizo un recorrido en el interior del país y con su lente captó la diversidad de bordados e historia que guarda cada prenda de la indumentaria maya.

Se busca agilizar demandas laborales

Se pretende agilizar el trámite del juicio ordinario, ya que en la práctica, se están citando audiencias 10 meses posteriores a la presentación y admisión de la demanda ordinaria laboral.