@MundoChapincom

El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

“El Lustrador” es el título que dio el guatemalteco René Corado a su autobiografía contada como una verdadera historia de vida inspiradora. 

 El Lustrador thumb nail - El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de Amazon

La popularidad alcanzada por el libro hizo que el texto incluso llegara a manos de artistas de Hollywood como Dustin Hoffman y  Adam Sandler, quienes decidieron posar con el texto en mano. 

El Lustrador introduccion del libro 191x300 - El libro El Lustrador llegó a los Best Sellers de AmazonEl éxito del libro deriva de que su autor, René Corado, puso en evidencia diversas facetas reales de su vida que inician en el seno de una familia humilde del interior de la república de Guatemala.

En el texto se describe la vida de Corado desde sus inicios como lustrador del Parque Central hasta llegar a mostrar el trabajo que le llevó el forjarse camino para alcanzar los méritos de los que hoy goza: ser un biólogo profesional y gerente del Western Foundation of Vertebrate Zoology, ubicado en California.

El libro de Corado, según medios de comunicación, alcanzó tanta popularidad que superó  la narración de la vida de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, en la categoría de Biografías y Memorias en dicha página.

El trabajo de René Corado ha sido reconocido por el  Ministerio de Cultura y Deportes, que le otorgó el diploma de Honor del Patrimonio Cultural de Guatemala por la obra que difunde y fomenta para la cultura guatemalteca a través de una historia inspiradora.

 

El libro se encuentra a la venta en Amazon.com o en Sophos.

 

 

- Publicidad -

Lo recaudado con las ventas será donado para la Fundación El Lustrador que entregará becas a niños necesitados para que continúen con sus estudios. 

Donaciones para la fundación se pueden hacer en: ElLustrador.org

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,488SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

La Economía Durante la Colonia

Durante los siglos XVI y XVII, el comercio exterior del Reino de Guatemala fue muy irregular, pero se canalizó hacia España, México, Perú y Filipinas.

La vieja mansión de Xela

Villa Lesbias es una mansión de más de 100 años. Está ubicada en la zona 3 de Quetzaltenango. Sus puertas están abiertas al público como museo y restaurante.

¿Que tipo de jueces tienen competencia en materia penal?

¿Quién es el juez o juzgado competente para determinar la culpa? ¿Cuántos juzgados penales existen en Guatemala?

Creación de las Leyes en Guatemala

Según la Constitución de la República de Guatemala, los diputados del Congreso, el Organismo Ejecutivo, la Corte Suprema de Justicia, la Universidad de San Carlos y el Tribunal Supremo Electoral tienen iniciativa de ley.
0:00
0:00