Galaxy S7 y S7 Edge algunos Pros y Contras

0
622

Galaxy S7 y S7 Edge algunos Pros y Contras

Luego de la aparición en el MWC 2015 de uno de los equipos más representativos de Samsung el Galaxy S6 con su versión Edge dejó de lado muchos de sus principios para ofrecernos lo que mejor se le da y por lo que se le recordaba. Cámara, pantalla, rendimiento, diseño. Hasta la capa de personalización se miraba con más benevolencia que suspicacia.

De eso hace ya algún tiempo y parece que Samsung lo ha logrado de nuevo, el nuevo dispositivo móvil de la familia Galaxy es por el momento el mejor smartphone del Mobile World Congress 2016 nosotros te dejamos algunos puntos importantes que destacamos tanto por el lado positivo como por lo negativo.

https://youtu.be/cyohHyQl-kc

Hablemos primero de las cosas que más nos ha gustado

Es Resistente al Agua

El nuevo Samsung Galaxy S7 lidera sin duda la capacidad de sumersión de hasta por un lapso de media hora sin reportar al momento ningún problema.

 

buy now banner galaxy s7 300x220 - Galaxy S7 y S7 Edge algunos Pros y ContrasIncremento de memoria con Tarjetas SD

Samsung ha tomado en cuenta el clamor de sus consumidores al incluir una ranura para tarjetas SD que permite alargar de forma asequible la vida del terminal, demostrando que no es un problema de diseño sino de voluntad por parte de las compañías fabricantes de smartphones.

 

Refrigeración Líquida

[ads1]Puede parecer un tanto arriesgado que un smartphone lleve dentro un circuito con líquido adentro sin embargo el calentamiento es una de las circunstancias que más dolores de caveza da a los ingenieros, al parecer funciona muy bien el sistema y propone una mejora tanto en la vida del dispositivo como en el rendimiento.

 

Pantalla Allways ON

Cada vez que usamos nuestro teléfono para consultar fecha y hora, tendemos a encender brevemente la pantalla del dispositivo, reduciendo la vida de la batería considerablemente aparte de añadir un gesto tedioso a nuestra vida.  Gracias a las características especiales de las pantallas AMOLED es posible iluminar solamente una parte de la misma y mantenerla encendida sin sacrificar consumo energético.

 

Cámara

Si la cámara del iPhone te parece excelente y la del Samsung S6 brillante, la del S7 está aún mejor.  Reduce la apertura a f/1.8 y la capacidad de enfoque multiple llevan la cámara de este teléfono a otro nivel, sin duda por ahora la mejor del mercado al día de hoy.

galaxy s1 1024x576 - Galaxy S7 y S7 Edge algunos Pros y Contras

Ahora lo que No nos ha gustado

 

Batería

Samsung queda aún a deber en cuanto a batería, sobre todo para aquellos que la agotan en menos de un dia por lo que la única manera de prolongar la autonomía de las baterías es usando fundas recargables o baterías externas.

 

buy now banner galaxy s7 1 300x220 - Galaxy S7 y S7 Edge algunos Pros y ContrasAprovechar más los bordes

En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, el borde es más estético que funcional que lo único que hace es encarecer mucho el precio del terminal sin aportar funcionalidades de valor.

 

Como dato extra les comentamos que este dispositivo no vendrá con algunas de las aplicaciones que estamos acostumbrados a ver en sus smartphones. Estamos hablando de las aplicaciones de reproducción de música y vídeo de Samsung. Estas no formaran parte del pack que veremos cuando encendamos por primera vez uno de nuestros smartphones.

Además la función Allways On no podrá estar disponible para los modelos anteriores y no porque sea un problema de hardware si no más bien porque aquí está un punto para que valga la actualización entre modelos.

 

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos la presentación completa del Samsung Galaxy Unpacked 2016 Live Stream realizado en Barcelona, España

https://youtu.be/O6KeASdz2AI

Fuente: Diario Edil