Película Guatemalteca “Otros 4 Litros”

0
6461

 

Otros Cuatro Litros

Una pequeña sinopsis:

Tres amigos: Chente, Linares y Mijo, atravesando la crisis de los treinta, emprenden un viaje al Lago de Atitlán, para cumplir el último deseo su recién fallecido amigo de la infancia, Chacha, que es tirar sus cenizas al lago y tomarse los últimos cuatro litros en su nombre.

En la carretera, los tres amigos atropellan a un policía. Nerviosos y sin saber qué hacer, meten al policía en el baúl del carro creyendo que está muerto.

Estando en el lago su situación se les complica más, y una serie de eventos y aventuras desafortunadas harán que cada uno supere sus crisis existenciales. En su propia aventura reconocen la amistad, el amor y el cuidado de su entorno que es el lago de Atitlán.

 

Biografía del director:

IMG 0030 300x200 - Película Guatemalteca "Otros 4 Litros"El director y guionista Rodolfo Espinosa, “Chofo” como le llaman sus amigos, es un cineasta que ha dejado su marca en la industria de cine guatemalteco. Comenzó con cortometrajes como “Prohibido cortar rosas” que luego lo impulsaría a abrir su productora “Me llega films” y así filmar su primer largometraje “Aquí me quedo” estrenado en el 2010.

En el 2014, estrena su más reciente película “Pol”, la cual es ganadora de un Ícaro en la categoría de Mejor Guión en el Festival de cine Internacional de cine en Centroamérica Ícaro, además fue bien aceptada por el público guatemalteco llenando el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Este mismo año, bajo su muy particular estilo de comedia, está en etapa de post-producción su tercer largometraje “Otros cuatro litros”.

12729011 1135864079781801 4651653815359234401 n - Película Guatemalteca "Otros 4 Litros"Elenco:

Chente: Carlos del Valle

Linares: Carlos Hernández “El Gordo gt”

Mijo: Elvin Santiagos

 

Contacto:

Facebook.com/otroscuatrolitros

Twitter: @Otros4litros

Email: [email protected]

[email protected]

 

Premiere:

La premiere se dará en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional este 6 de marzo de 5 pm a 7 pm. Las entradas se están vendiendo en Todoticket