Diario Edil

0
659

Diario Edil, una forma de conectarse con el desarrollo de cada municipio

Diario Edil es un canal de comunicación al servicio de las municipalidades de Guatemala definiéndose como una entidad apolítica que busca promover el desarrollo integral de los 338 municipios de Guatemala a través de la difusión masiva de proyectos y actividades municipales.

Diario Edil 1 300x201 - Diario EdilLa información que encuentras en este sitio se refiere a las positivas actividades cívicas y sociales, que contribuyen al fortalecimiento de las instituciones municipales. Pero, además almacena en una base de datos toda la información edil, y con esto garantizar la disponibilidad de la misma en un solo lugar.

Diario Edil busca ser un canal de comunicación entre las entidades municipales y los vecinos informándolos acerca del  seguimiento y continuidad de proyectos de infraestructura, inauguraciones, eventos sociales, actividades cívicas y municipales.

Un elemento muy importante es que Diario Edil resuelve el cómo alcanzar con la información a todos los ciudadanos incluyendo a la que define como “Generación Now” que corresponde al grupo de 18 a 25 años a través de una plataforma digital responsiva adaptándose a las personas que en su gran mayoría, reciben toda sus noticias de forma digital en su teléfono, tableta o computadora.

El Diario Edil fue creado por un equipo de entusiastas apasionados de la noticia, con experiencia de más de 15 años.

Diario Edil se une a transmitir lo positivo, lo bueno, lo mejor, los avances del esfuerzo constante de las municipalidades de toda Guatemala.

Diario Edil 2 - Diario Edil

Síguelos en:

También te puede interesar: Principales periódicos de Guatemala

Principales periódicos de Guatemala