La Voz del Inmigrante

0
602

La Voz del Inmigrante: noticias para y de los chapines en Estados Unidos

La Voz del Inmigrante es un medio de comunicación electrónico y revista impresa que busca mantener informados a todos y todas las guatemaltecas que retomaron sus vidas en distintas áreas de los Estados Unidos.

Surge ante la ausencia de medios de comunicación guatemaltecos, de carácter informativo, en Los Ángeles, California, donde vive la mayoría de chapines, fuera de Guatemala. Sin embargo, la información que generan es de interés para todos los connacionales en los Estados Unidos, así como para la comunidad hispana.

El medio de comunicación es joven, rodea su cuarto aniversario, pero ya ha ganado ventaja y ahora goza de un grupo importante de lectores en Los Ángeles, California.

La creación de este sitio virtual en un inicio contempló la necesidad de mantener informada a la comunidad inmigrante, de realzar su voz para ser escuchados. También buscó revelar las verdaderas historias por las que atraviesa cada chapín que decide vivir fuera del país que le vio nacer.

la voz del inmigrante mundochapin - La Voz del Inmigrante

Lo que ofrece

Con el paso del tiempo, La Voz del Inmigrante, se ha convertido no solo en un medio de comunicación que publica noticias, reportajes y promueve una cartelera de eventos culturales, sino también en una herramienta primordial para los compatriotas.

En su página los interesados pueden encontrar datos e información indispensable como direcciones de los consulados ubicados en tierras norteamericanas, así mismo la de los centros de salud, las agencias de trabajo, los bancos de alimentos entre otros.

 

Contáctalos en: