Bajo Cero Films muestra las riquezas naturales de Guatemala

0
971

bajocero boy 199x300 - Bajo Cero Films muestra las riquezas naturales de GuatemalaUn estudio de producción que nace en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz.

Su filosofía es ayudar a sus clientes a contar historias, mostrar su trabajo o expersar su arte. Dirigido por Jaime Fernández quien es director y editor independiente.

 

Bajo Cero Films es un estudio de producción audio visual con base en la ciudad de Guatemala y operaciones en la región de las Verapaces.   Ellos tienen una biblioteca de videos en alta resolución a un costo razonable.

El equipo de Bajo Cero Films tiene experiencia en la producción de contenido comercial, institucional y artístico dirigido a cualquier plataforma de difusión.  Luego ofrecen los servicios de post-producción como edición, motion graphics y color grading.

Viajando por Guatemala es un proyecto de Bajo Cero Films que tiene como fin principal mostrar las riquezas naturales y lugares de interés turístico de Guatemala, de una manera diferente a través de producciones audiovisuales.

El video que compartimos es parte del proyecto Viajando Por Guatemala

Pueden ver el portafolio a través de su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/Bajocerofilmsoficial/

Otros perfiles sociales y medio de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/Bajocerofilms/

Twiiter: https://twitter.com/BajoCeroFilms10

Instagram: https://www.instagram.com/bajocerofilms/

Vimeo: https://vimeo.com/bajocerofilms

Web: www.bajocerofilms.com