5 lugares imperdibles en Guatemala

0
3512

5 lugares imperdibles para visitar en Guatemala

Guatemala cuenta con una gran variedad de lugares por visitar, y es por mucho uno de los destinos más agradables y accesibles que hay en Centroamérica.

Es por esto que Hostelworld Group, una plataforma especializada para reservar hostales alrededor del mundo, recomienda en un artículo los 5 lugares que no te puedes perder si visitas Guatemala.  Aquí los enumeramos:

2. Lago de Atitlán

Considerado como una belleza natural, como uno de los lagos más bellos del mundo. También es conocido por el nombre de el Lago de los Siete Colores ya que se puede a preciar diferentes tonalidades de azul, y del reflejo del cielo. Este lago cuenta con la maravilla de encontrarse rodeado por tres volcanes: volcán de Santiago, volcán San Lucas Tolimán y volcán de San Pedro. Es por esto que el lago puede observarse no solo desde los varios pueblos que lo rodean, si no desde la cima de los volcanes que pueden escalarse para gozar del paisaje. Además de estar rodeado por los volcanes, también se encuentra rodeado por doce pueblos, cuyos nombres provienen de los nombres de los doce apóstoles, cada uno con su vista única y sus distintivas tradiciones.

Amanecer en el lago de Atitlán – foto: Richard de la Roca

Fuentes:

Galería:

También te puede interesar: Guía turística: Siete lugares naturales para visitar cerca de la ciudad de Guatemala

Siete lugares para disfrutar de la naturaleza  cerca de la ciudad de Guatemala