@MundoChapincom

El primer frente frío comienza a despedir el año

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología –Insivumeh- indica que al territorio guatemalteco llegó el primer frente frío del año.

Como es habitual la temporada, para los chapínes, ha marcado el final del ciclo escolar y ha dejado sentir el descenso de las temperaturas que durarán hasta inicios del 2017.

El Insivumeh informa que el viento se encuentra acelerado desde el norte del país, con lo cual provoca nublados y en algunos momentos lluvias, sobre todo en regiones del norte al centro del país.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –Conred- recomienda protegerse de las bajas temperaturas para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo adultos y niños. También recuerda asegurar cualquier objeto que se considere de riesgo al momento de fuertes vientos.

satelite image - El primer frente frío comienza a despedir el año
imagen de satélite del tiempo para el día 25 de octubre de 2016
- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,489SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

El maestro Guillermo de León y su marimba

El maestro Guillermo de León indica que lo que nos representa a los guatemaltecos dignamente y en cualquier parte del mundo es la marimba.

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social

Su régimen se instituye como función pública, en forma nacional, unitaria y obligatoria.

El Origen de Cobán, Ciudad Imperial

La región de Cobán, antes de la conquista, era conocida como Tezulutlán "Tierra de Guerra" Este territorio fue habitado...

Funciones y Atribuciones del Registro de las Personas Jurídicas

El Registro de las Personas Jurídicas (REPEJU), es la entidad encargada de la aprobación e inscripción de Personas Jurídicas, tales como Iglesias, fundaciones, Universidades, Asociaciones no Lucrativas, Organizaciones No Gubernamentales, entre otras.
0:00
0:00