@MundoChapincom

Se viene la vuelta ciclística 2016

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

La Federación Guatemalteca de Ciclismo dio todos los detalles sobre el recorrido oficial de la Vuelta Ciclística a Guatemala de 2016. Esta será la edición 56 de la “fiesta nacional” del ciclismo chapín.

La vuelta será del 24 de octubre al 01 de noviembre, y contará con la participación 10 equipos, 5 nacionales y 5 extranjeros.

La Unión Ciclista Internacional aprobó la actividad en nueve etapas. El Comisario Internacional de origen venezolano, Carmen Jaimes de Machado, será quien tenga a su cargo por segunda vez la dirección de la actividad.

El primer equipo confirmado es el Team Ecuador a quien se invita en base según reglamento UCI, por estar entre los mejores 3 lugares del Ranking América Tour 2015. Cada equipo estará conformado por 6 atletas y 3 acompañantes.

Los países interesados en competir en la Vuelta a Guatemala son: Alemania, Australia, Holanda, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México, de los cuales se tomará en cuenta a cuatro combinados.

23776715473 8db2f11a2e k - Se viene la vuelta ciclística 2016
Cuarta etapa San Lucas-Los Encuentros-El Camán 150 kilómetros de lucha intensa en la 55 Vuelta . Foto: Federación de ciclismo de guatemala
- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,496SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Los vitrales del Palacio Nacional de la Cultura

Ve la colección de vitrales obra del artista, escultor y pintor Julio Urruela Vásquez realizada en 1943 y 1945 enfocada en nuestras raíces.

¿Cuales documentos de identificación han tenido los guatemaltecos?

Hasta el 24 de agosto de 2013, los guatemaltecos, mayores de edad, podían identificarse con un documento de Identificación denominado Cédula de Vecindad.

Programa Nacional de Resarcimiento, apoyando a las víctimas del conflicto Armado Interno

Esta institución del Estado de Guatemala tiene como finalidad ayudar a fortalecer el proceso de paz y conciliación de la sociedad guatemalteca.

La Generación del 20 que cambió a Guatemala

Entre sus principales exponentes se menciona a Alfredo Balsells Rivera, Arqueles Vela, Carlos Samayoa Aguilar, David Vela, Luis Cardoza y Aragón y Miguel Ángel Asturias.
0:00
0:00