@MundoChapincom

Interfer 2016

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Interfer 2016

La Feria Internacional de Guatemala, conocida como Interfer, se llevará a cabo en Guatemala a partir del 2 de diciembre de 2016 y finalizará el 23 de diciembre de este año.  Esta feria conocida ya como una tradición guatemalteca se realizará en el Parque de la Industria.

Esta Feria tuvo sus inicios en el gobierno del Presidente Carlos Manuel Arana Osorio, en el año de 1971.  En un inicio, la feria tenia el fin de poder enseñarle a los guatemaltecos los productos más novedosos de la época.  Actualmente, la feria es un lugar donde las personas pueden visitar distintos puestos en el cual se ofrecen diversos productos que van desde libros, joyas, juguetes, ropa hasta aparatos eléctricos y vehículos.

En el año 2015, se habilitaron 9 salones en el Parque de la Industria en los cuales se expusieron los distintos puestos y productos para que las personas pudieran realizar sus compras. En dicho año, se estima que hubo más de 500 expositores y más de 600 mil personas que se dieron cita para conocer y realizar las compras en la feria.   Para este año se estima que visitarán alrededor de 700 mil personas.

Esta feria cuenta con el atractivo de juegos mecánicos, espectáculos de fuegos artificiales y conciertos de artistas nacionales e internacionales que hacen que el evento sea distinto y entretenido. Así mismo, el evento cuenta con varios restaurantes en los cuales las personas que visitan pueden ir a comer luego de realizar la visita a los distintos puestos.

12342349 928067520573911 2114808466794527416 n - Interfer 2016
Interfer 2015

Fuentes

También te puede interesar : Las Ferias Patronales de Guatemala

Las Ferias Patronales de Guatemala

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,497SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Necroturismo en el Cementerio General de Guatemala

Es inusual que las personas caminen entre las tumbas del Cementerio General. La fila de visitantes que llegó a presenciar el necrotour es larga.

Cinco soluciones para erradicar las desigualdades en Guatemala

El reciente foro “Paraíso desigual, hacia futuros más equitativos”, evidenció el trabajo que los guatemaltecos deben atender para reducir la desigualdad con la que se vive en el país.   

Comidas típicas de algunos departamentos (parte II)

En Guatemala cada departamento tiene sus propias culturas y tradiciones, y la diversidad se demuestra en la comida típica que lo caracteriza.

¿Ya conoces los 10 asuetos oficiales que trae 2017?

Recuerda que estos asuetos caerán entre semana, y como lo regula el Código de Trabajo, las empresas privadas y púbicas están sujetas a cumplirlos.
0:00
0:00