Luces Campero 2016

0
611

Luces Campero 2016

Este 11 de diciembre se llevará a cabo las Luces Campero. El cual es uno de los eventos más importantes del año en la época navideña.

Desde el año de 1990, este espectáculo ha iluminado el cielo guatemalteco convirtiéndose en uno de los acontecimientos más esperados de la época navideña.

Este evento ha sido llevado a cabo por más de 20 años, realizándose, actualmente, en la ciudad de Guatemala, Xela y Chiquimula en Guatemala y en El Salvador. La parte central de Las Luces Campero es el show de fuegos artificiales pero la noche cuenta con una cantidad de eventos gratuitos que van desde conciertos hasta un canopy para que los asistentes pasen un buen momento. Este año el evento comenzará desde las 4:30 pm, y los fuegos artificiales desde las 7:00 pm.

Se considera que alrededor de 15 mil personas asisten al Campo Marte, lugar en el cual se realiza dicho eventos en los últimos años. Para el año 2016, se espera que el show de luces dure alrededor de 30 minutos.

Esta noche es conocida como “la noche de los deseos”, en virtud de ser una noche de fuegos artificiales que se pueden observar desde diversos puntos de la ciudad capital. El evento se es televisado para que las personas que no puedan asistir al mismo, tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo.

luces campero 2016  - Luces Campero 2016

Fuentes: