@MundoChapincom

Espectáculos Previstos para este 2017

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Espectáculos Previstos para este 2017

Este nuevo año 2017 tiene desde ya varios espectáculos, como conciertos, presentaciones en vivo y óperas, que ya están programados para presentarse en Guatemala durante el resto del año.

Enero

  1. Los Bichos: este grupo de cuatro integrantes interpreta los grandes éxitos de la famosa banda The Beatles. Estarán tocando en Trovajazz este 7 de enero a las 9:00 de la noche.
  2. Nabucco: esta ópera, que tiene persona principal al Rey de Babilonia, se presentará en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano – IGA -, a las 11:55 am este 7 de enero.
  3. Santiago Cruz: este 14 de enero, en la Ermita de la Cruz, en La Antigua Guatemala, se presentará este cantautor colombiano a partir de las 8:00 de la noche.
  4. Romeo y Julieta: esta famosa obra de teatro se presentará en ópera el 21 de enero en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano – IGA – a las 11:55 am.

Febrero

  1. Pasión, Amor y Tango: desde Argenta, la Compañía Argentina de Tanto presentará este gran espectáculo con ocho bailarines y grupo musical en vivo. Se llevará a cabo el 8 de febrero a las 8:00 pm en el Teatro Lux.
  2. Adal Ramones: conductor, actor, productor mexicano, y comediante, Adal Ramones, se presentará el 16 de febrero a las 8:00 pm, en uno de sus famosos monólogos cómicos en Expocenter, Grand Tikal Futura Hotel.
  3. Cristian Castro y Aleks Syntek: estos dos famosos cantantes estarán en su gira conjunta, en la cual tienen como uno de sus destinos, Guatemala Se presentarán el 18 de febrero a las 9:00 pm en Fórum Majadas.
  4. José Luis Perales: este cantautor, compositor, productor y escritor español se presentará en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el 25 de febrero a las 8:00 pm, se presentará
  5. Yuridia: esta cantante mexicana, proveniente de Hermosillo, Sonora, estará en concierto el 25 de febrero en el Fórum Majadas a partir de las 7:00 pm.
  6. Rusalka: esta ópera, sobre un príncipe y la hija de un molinero, se presentará el 25 de febrero en el Teatro Dick Smith a las 11:55 am.

Marzo

  1. Ópera de Leyenda – Tributo Héroes del Silencio: en una mezcla de rock, orquesta y ópera, se presentará este show para los fanáticos del grupo español, Héroes del Silencio, en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el 9 de marzo a las 8:00 pm.
  2. Empire Music Festival: este festival musical, en donde se presentarán varios artistas en escenarios simultáneos se llevará a cabo el viernes 17 y 18 de marzo a partir de la 1:00 pm en el kilómetro 37 Carretera a El Salvador, Finca el Jocotillo.
  3. Bohemia Suburbana: para celebrar los 25 años de este grupo, lo celebrarán con un gran concierto con invitados especiales. Se llevará a cabo el 25 de marzo a las 8:00 pm en Fórum Majadas.

Mayo

  1. Forever Tango: en la Gran Sala, Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, el 5 de mayo a las 8:00 pm, se llevará a cabo este gran show de tango.

Agosto

  1. Los Niños Cantores de Viena: el gran coro de cien coristas conformado por niños de 10 a 14 años, se presentarán el 30 de agosto en la Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a las 8:00 pm.

Fuentes

También te puede interesar: Alejandra Barahona lleva arte urbano a festivales internacionales

Alejandra Barahona lleva arte urbano a festivales internacionales

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,280SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

5 Destacados Actores Teatrales Guatemaltecos

A continuación 5 actores teatrales de Guatemala.

Primer carro eléctrico diseñado por guatemaltecos

Luka está catalogado como vehículo de baja velocidad (Low speed vehicle). Su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora. Estos vehículos recorren 80 kilómetros por recarga en ambientes duros.

El Origen del Departamento de San Marcos

  El departamento de San Marcos fué conocido durante la colonia con el nombre de "El Barrio de San...

Luces Campero 2016

Las Luces Campero es uno de los eventos más importantes del la época navideña. Desde el año de 1990, este espectáculo ha iluminado el cielo guatemalteco.