Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas

Publicado:

- Advertisement -

Exhibirán más de 1,500 especies de orquídeas

La Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO), anuncia su XLIII Exposición Nacional de Orquídeas “Un universo de formas, colores y fragancias”, del 2 al 5 de febrero.

La experiencia promete a los visitantes conocer más de 1,500 especies de orquídeas entre nacionales y extranjeras. Además la posibilidad de asistir a conferencias y talleres gratuitos, observar pinturas y fotografías sobre ellas.

La Asociación Guatemalteca de Orquideología

también abrirá un espacio para enseñar sobre la necesidad de proteger y conservar los hábitats de las orquídeas, sobre los distintos géneros, el clima en el que se producen, la altura ideal para que florezcan y los cuidados que cada una necesita.

- Advertisement -

Las orquídeas que se exhibirán son de diferentes regiones, húmedas y lluviosas, del país como Alta Verapaz, Baja Verapaz, Sacatepéquez, Quetzaltenango, Totonicapán, San Marcos, Jalapa y de la capital. Mientras que las extranjeras son originarias de Asia, África, Oceanía, El Caribe y México.

La exhibición será en el salón social José Mariano Arzú Castillo, ubicado en la 3ª avenida 17-16 de la Finca El Zapote, zona 2.

El horario será de 9:00 a 18:00 horas, y el ingreso será de Q25.00 por adulto y Q10.00 para los estudiantes que asistan en compañía de su maestro. Quienes deseen adquirir algunos ejemplares podrán hacerlo.

También te puede interesar : Galería – Fotos de la Isla de Flores, Petén

Galería – Fotos de la Isla de Flores, Petén

- Advertisement -

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,666SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

6 parques acuáticos de Guatemala

Guatemala cuenta con una variedad de parques acuáticos en los que podemos ir a pasar un rato agradable y disfrutar del clima de nuestro país.

Pasos y Pedales en la ciudad de Guatemala

Ocurre cada domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, son 4 horas en que más de 15,000 vecinos pueden disfrutar de transitar libremente por las áreas corriendo, montando bicicleta, patinando, y paseando a sus mascotas.

Las piñatas llegaron en 1821 a Guatemala

Las piñatas se vendían en 70 centavos y eran comercializadas en la “Floristería los Laureles” y “Las Violetas”, ubicadas sobre la 6ta. Avenida de la zona 1.

El primer frente frío comienza a despedir el año

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología –Insivumeh- indica que al territorio guatemalteco llegó el primer frente frío del año.