Concurso Aguarte de Ecofiltro

0
1006

Ecofiltro lanza convocatoria para diseñar la nueva cara de su edición limitada

Al concurso están invitados artistas, estudiantes y público en general.

El concurso es llamado “Aguarte” y pretende promover el arte en la cara de sus Ecofiltros de peltre que saldrán en una edición limitada.

La recepción de trabajos está abierta del 22 de febrero al 22 de marzo de 2017. Las bases del concurso pueden consultarse en: bit.ly/bases-aguarte

y el mismo se realizará a través de la página de Facebook de Ecofiltro:

https://www.facebook.com/ecofiltrogt/app/

Los organizadores de esta actividad son Ecofiltro y Cemaco, quienes esperan conmemorar el Día Mundial del Agua.

Ambas empresas han concluido en que este concurso es una excelente oportunidad para que los artistas guatemaltecos y el público en general puedan compartir sus obras de arte por una buena causa.

El ganador

Quien salga ganador del concurso debe saber que su creación será impresa en una edición limitada de Ecofiltros y formará parte del programa de “Impulso al Arte Nacional” de Cemaco.

Cemaco y Ecofiltro pretenden con este proyecto recaudar fondos que le permitan continuar el apoyo y la entrega de Ecofiltros a escuelas rurales. Además el ganador se convertirá en un Agente de Cambio de Ecofiltro y recibirá un certificado de regalo de Q10 mil canjeables en Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón.

También, se creará un nombre de dominio con Google Site para que los artistas puedan publicar su trabajo. Las obras de los cuatro finalistas restantes serán plasmadas en un rompecabezas magnético que también estará disponible en Cemaco y se rifarán 10 filtros de peltre negro entre todos los participantes.

También te puede interesar: Plantas de tratamientos de agua

Plantas de tratamientos de agua