@MundoChapincom

Dos pájaros de un tiro: aprende inglés y consigue empleo

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Dos pájaros de un tiro: aprende inglés y consigue empleo

La Municipalidad de Villa Nueva ofrece la oportunidad de aprender inglés a bajo costo y facilitarte la oportunidad de optar a un empleo. Los cursos que imparte están avalados por la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

El subdirector de comunicación de Villa Nueva, Ender Casasola, dice que quienes cursen el diplomado serán recomendados para aplicar a una plaza de empleo en por lo menos cinco de los call center –centros de llamada- que actualmente se desarrollan en la ciudad capital.

Los interesados deben inscribirse antes del 20 de febrero de 2017.  El trámite lo realizan en la Escuela de Idiomas de Villa Nueva, ubicada en 1a calle 7-89, zona 6, justo en la entrada de la colonia La Felicidad. El costo es de Q110 por inscripción anual y Q125 al mes.

No olvides llevar la fotocopia de tu Documento Personal de Identificación (DPI), tu constancia de estudios y llenar la ficha de inscripción.

El curso inicia el próximo 1 de marzo. Los horarios son: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas. Aunque en el Centro de Comercio Municipal, ubicado en la 16 avenida 4-79 zona 4, también hay cupo de 9:00 a 11:00 horas, siempre los lunes y miércoles.

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,513SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Centros Penitenciaros en Guatemala

El Estado de Guatemala, ha establecido varios centros de detención preventivos o granjas de rehabilitación en todo el país, dividiéndolas por zonas.

Miss Guatemala debutará como modelo en Los Angeles Fashion Week

Virginia Argueta, actual Miss Guatemala, será parte de uno de los shows de moda más importantes en Los Ángeles.

La Consulta Popular sobre Belice

El domingo 15 de abril del 2018 se llevará a cabo en Guatemala una consulta popular en la cual los guatemaltecos podrán emitir su voto sobre el diferendo territorial, insular y marítimo entre Guatemala y Belice.

Principales Puertos de Guatemala

Guatemala cuenta en la actualidad con cinco puertos marítimos.
0:00
0:00