@MundoChapincom

Futbolista Andy Ruiz jugará en Alemania

Publicado:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

- Advertisement -

Futbolista guatemalteco, jugará en Alemania

Andrés “Andy” Ruiz, nacido el 30 de mayo de 1996, fue uno de los referentes de la selección nacional Sub 20 y Sub 17, que, por sus grandes actuaciones, fue llamado a las filas del Dallas FC sub 20. Ahora, Andy Ruiz da un salto a Alemania para unirse, por el plazo de 1 año, al equipo Elversberg en la cuarta división de dicho país, con las miras de seguir creciendo en su carrera deportiva.

El volante guatemalteco de 20 años, llego al equipo alemán en julio de 2016 luego de su paso por los equipos de Antigua Guatemala, Comunicaciones y el FC Dallas sub 20. El ahora jugador legionario, se une a Stefano Cincotta, como únicos jugadores guatemaltecos en Alemania.

Se espera que el jugador guatemalteco tenga una buena evolución y adaptación a este futbol y lo impulse en su carrera deportiva.  A Andy Ruiz le quedan 6 meses de contrato en el Elversberg a la espera de poder mejorar en la liga de este país.

Fuentes:

- Advertisement -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,658SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Historia de la Bandera de Guatemala

La bandera fue el primero de los símbolos patrios, pero ha sido modificada varias veces a lo largo de la historia.

Iglesia de San Francisco y sus Catacumbas

La Iglesia de San Francisco es una obra arquitectónica de estilo neoclásico trabajada por Luis Diez Navarro y Fray Francisco Gutiérrez. Su construcción inició en mayo de 1800 y concluyó el 22 de febrero de 1851, después de algunos contratiempos.

¿Quiénes prestan el servicio de agua en Guatemala?

En el caso del agua, la provisión de este servicio es descentralizada bajo la responsabilidad de cada uno de los municipios del país.

Grados del Ejército en Guatemala

A continuación, las jerarquías o grados de cada fuerza del Ejército.