@MundoChapincom

Hay 86 becas para estudiar fuera del país

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Hay 86 becas para estudiar fuera del país

Las oportunidades son en México, Chile, España, Egipto, India, Tailandia y Japón.

Las 86 becas activas para los guatemaltecos tienen que ver con más de 62 temáticas. Entre las que puedes elegir asuntos de agricultura, administración, administración pública, en ciencias de la salud, ingeniería y economía.

También otros relacionados con agua y saneamientos, el aprendizaje de idiomas, arquitectura y urbanismo, bellas artes, biblioteca, agropecuaria, ciencias de la comunicación, educación, información, ciencias médicas, naturales, ciencia política, social, cultura, derecho, desarrollo humano, rural, desastres naturales, finanzas, humanidades, gestión de riesgo entre otros que podrían interesarte.

¿A dónde ir?

Los interesados pueden ingresar al sitio de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –Segeplan- (http://ecursos.segeplan.gob.gt/beca2.0/ ) y dirigirse al apartado de becas disponibles. En ese momento se desplegará el número de becas disponibles, los países donde se desarrollarán estas oportunidades, quiénes son los encargados de ofrecer el programa y la temática exacta que te interesa.

Por este medio podrás llenar los formularios que se te soliciten. De lo contrario también puedes dirigirte a la 10 avenida 8-58 zona 1, Antigua Casa de la Lotería Nacional, de la ciudad de Guatemala, en donde te proporcionarán los datos. O bien comunícate al número de teléfono (502) 2504-4610 al 4612 para más información.

También te puede interesar: 15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

15,000 becas, 100% cubierto por Fundación VonKelemen

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,295SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

El Origen de Cobán, Ciudad Imperial

La región de Cobán, antes de la conquista, era conocida como Tezulutlán "Tierra de Guerra" Este territorio fue habitado...

Expedición por el parque recreativo Las Conchas

Los interesados saldrán hacia la aventura el viernes 3 de marzo y regresarán el domingo 5. El sitio se encuentra a 372 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

Principales avenidas en la ciudad de Guatemala

Aquí encontrarás las principales avenidas para transitar dentro de la ciudad de Guatemala, así como su importancia histórica en el país, como lo que representan sus calles.

Bandera y Escudo del Departamento de Petén

la Bandera y el Escudo de Petén fueron creados y reconocidos desde el 15 de septiembre 1998.