Ricardo Arjona ya tiene su propia App

0
1000

Ricardo Arjona ya tiene su propia App

La #ArjonaApp está disponible en iOS y Android.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona buscó la forma de acercarse a sus fanáticos. Aprovechó la tecnología y las redes sociales y ahora lanzó su propia aplicación para celulares.

El anunció lo realizó a través de su cuenta de Twitter y Facebook, donde anunció que a partir del 14 de febrero sus seguidores pueden descargarla y sintonizar su música.

La aplicación es gratuita. Está disponible disponible para iOS y Android. Para registrarte solo debes llenar cinco campos con tu información básica.

Al ingresar encontrarás música, noticias sobre él, algo de su discografía, acceso a sus fans club y contenido exclusivo: video, fotografías y escritos.

Sabías qué

Sabías que Edgar Ricardo Arjona Morales es el nombre completo del cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona.

Él nació el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala. Vivió la mayor parte de su infancia en la capital, fue allí donde inició su formación musical.

A los doce años tuvo uno de sus primeros triunfos. Participó en el concurso Festival Infantil Juventud y ganó con la canción “Gracias al mundo”, la cual fue composición de su padre.

A su llegada a la universidad buscó triunfar en la arquitectura, luego en ingeniería, pero finalmente se graduó en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

Arjona también fue talentoso en el baloncesto. Formó parte del equipo nacional de Guatemala.

También te puede interesar: Ricardo Arjona gana Premio Billboard

Ricardo Arjona gana Premio Billboard