@MundoChapincom

10K Nocturnos de la ciudad de Guatemala

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

10K Nocturnos de la ciudad de Guatemala

Con la finalidad de apoyar el deporte en Guatemala, la Municipalidad de Guatemala en conjunto con el Banco Agrícola Mercantil de Guatemala (BAM) y varias otras marcas, organizaron, para este 25 de marzo, la carrera de 10K nocturna, la cual inicia a las 7 de la noche.

Este evento, el cual es un evento de puro entretenimiento, no tiene premios para los ganadores, ya que la idea de la carrera es que las personas se inicien en el deporte de correr y pasen un momento agradable junto con sus familiares y amigos.

La carrera inicia y termia en la 7ª avenida zona 4 a un costado de la Municipalidad de Guatemala y, como su nombre lo indica, tiene un recorrido de 10 kilómetros. A través del recorrido, se encuentran puestos de aguas e hidratación, así como servicios médicos. Como parte de la Carrera, se organiza una Expo que permite a los corredores recoger su Kit de la Carrera. Las personas que no compraron su número pero que desean participar, pueden hacerlo, llegando a la hora establecida al lugar de salida y disfrutar de esta imperdible oportunidad.

Fuentes:

También te puede interesar: Carrera de los 21 Kilómetros de Xela, 2016

Carrera de los 21 Kilómetros de Xela, 2016

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,289SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

Jayro Bustamante, Representa a Guatemala en la Berlinale

El directo, guionista y productor guatemalteco, Jayro Bustamante, participará en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Residente en Concierto

Guatemala tendrá la visita de uno de los artistas más condecorados de la música latina, René Pérez, conocido como Residente. Este artista, quien lideró por muchos años a la banda Calle 13.

Limpiemos juntos el río que abastece de agua potable la ciudad

Puedes poner tu granito de arena para el cuidado de la capital el 26 de febrero participando en la Limpiatón, una actividad que busca limpiar la cuenca Xayá Pixcayá que abastece de agua potable a los capitalinos.

Con marimba recuerdan treinta y tres años sin Luis de Lion

Fue uno de los mejores escritores guatemaltecos de la segunda mitad del siglo XX. “El tiempo principia en Xibalbá” es considerada una de las piezas más importantes de sus obras literarias.