10K Nocturnos de la ciudad de Guatemala

0
623

10K Nocturnos de la ciudad de Guatemala

Con la finalidad de apoyar el deporte en Guatemala, la Municipalidad de Guatemala en conjunto con el Banco Agrícola Mercantil de Guatemala (BAM) y varias otras marcas, organizaron, para este 25 de marzo, la carrera de 10K nocturna, la cual inicia a las 7 de la noche.

Este evento, el cual es un evento de puro entretenimiento, no tiene premios para los ganadores, ya que la idea de la carrera es que las personas se inicien en el deporte de correr y pasen un momento agradable junto con sus familiares y amigos.

La carrera inicia y termia en la 7ª avenida zona 4 a un costado de la Municipalidad de Guatemala y, como su nombre lo indica, tiene un recorrido de 10 kilómetros. A través del recorrido, se encuentran puestos de aguas e hidratación, así como servicios médicos. Como parte de la Carrera, se organiza una Expo que permite a los corredores recoger su Kit de la Carrera. Las personas que no compraron su número pero que desean participar, pueden hacerlo, llegando a la hora establecida al lugar de salida y disfrutar de esta imperdible oportunidad.

Fuentes:

También te puede interesar: Carrera de los 21 Kilómetros de Xela, 2016

Carrera de los 21 Kilómetros de Xela, 2016