Alumnos de Antigua International School presentan obra teatral

0
507

Alumnos de Antigua International School presentan obra teatral

Con la finalidad de incentivar la cultura en la edad escolar desde hace cinco años Antigua International School produce una obra teatral.

Las presentaciones serán el 31 de marzo y el 1ro de abril.

Esta ocasión lo estudiantes desde tercer grado hasta quinto bachillerato participarán en el montaje de “La Bella y La Bestia”. Apoyarán todo el proceso referente a la iluminación, el sonido, la confección del vestuario y la promoción para la asistencia del público.

La dirección escénica de esta presentación está a cargo de Mindy Grantham, una norteamericana con experiencia en teatro.

Según los organizadores, se seleccionó esta obra por ser reconocida como un musical que permite la participación de varios alumnos, además de demostrar que lo interior de la persona es mucho más importante que su apariencia física, con lo cual resaltan los valores morales.

Los boletos se conseguirán en tiendas de Ecofiltro: Galería Miraflores, Centro Comercial Naranjo Mall, Centro Comercial Portales, Centro Comercial Skala Roosevelt, en el mismo Antigua International School, o bien reservar desde ya al correo [email protected]

El costo será de Q.50 para estudiantes, familias del colegio, y niños en general. Para el público en general el precio es de Q100.

Con lo que se recaude el colegio lo aprovechará para apoyar el arte por medio de la creación de un fondo de promoción de diversidad de actividades culturales en la que se involucrará a la comunidad educativa.