Antigua Cerveza es la nueva bebida artesanal

0
695

Antigua Cerveza es la nueva bebida artesanal

Los amantes de la cerveza tienen una alternativa. Se trata de Antigua Cerveza, una bebida cien por ciento artesanal que tiene con sede en La Antigua Guatemala.

Antigua Cerveza fue creada para satisfacer gustos, promover la historia y sus tradiciones. La bebida está elaborada cien por ciento de manera artesanal.

Cuenta con altos estándares de calidad, tiene respaldo legal y está acreditada por los entes reguladores de la producción, distribución y venta de cerveza del país.

Sus presentaciones no solo varían en sabor si no en colores.

Su historia:

En 2012 uno de los fundadores decidió renunciar a su trabajo habitual. Y empezó a laborar por pasión en una cervecería artesanal en Estados Unidos. En aquel lugar fue donde se inspiró por traer una cerveza diferente y de alta calidad a La Antigua Guatemala.

Obtuvo un diplomado de Producción de Cerveza en el American Brewers Guild en Vermont, y se convirtió en el Maestro Cervecero de La Antigua Cerveza.

En 2016, Antigua Cerveza recibió su licencia como Fabricante de Cerveza en Guatemala. Entonces fue acreditada como la primera y única cervecería en la región.

Aquí te explicamos las diferentes opciones que fueron creadas y lanzadas a la venta a partir de febrero 2017.

antigua cerveza 2 - Antigua Cerveza es la nueva bebida artesanal

Las opciones:

Muy Noble – Cerveza Clara:

Es brillante, refinada, es un clásico. Esta cerveza da homenaje a la noble ciudad dela Antigua Guatemala tiene tonos de oro y un pellizco de cítrico en su aroma.

Don Nadie – Cerveza Ámbar:

Es como un verdadero caballero legendario. Esta cerveza es simple y sin pretensiones, así como discretamente sofisticada y aventurera. Su mezcla de maltas rojas y lúpulos suaves asegurará que no olvides este encuentro.

Sin Novia – Cerveza Amarga:

Es la cerveza más amarga. Elaborada con gran cantidad de lúpulos americanos y balanceada con maltas de caramelo.

Cucurucho – Cerveza negra:

Esta cerveza requiere entrega. Con sus notas de café y cacao, provenientes de maltas oscuras, dirige paso a paso un tradicional proceso, devoto en tiempo y tradición, que revela en su color un sabor muy Antigüeño.

También te puede interesar:

Las 7 bebidas alcohólicas más conocidas de Guatemala