@MundoChapincom

¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Cuéntale que el proyecto Lecciones Brillantes regalará 30 becas a niños y jóvenes que trabajan como lustradores en la ciudad de Guatemala.

Lecciones Brillantes, un programa desarrollado por Fundación Miguel Torrebiarte S. y Zapaterías Cobán, dará la oportunidad  de regalar educación digna y completa a niños y niñas de escasos recursos.

Los beneficiados de estas becas serán 30 niños y/o jóvenes interesados en empezar y terminar sus estudios a nivel primario por medio de Lecciones Brillantes, programa que trabaja una primaria acelerad y que cuenta con personal capacitado para apoyar y trabajar en cuatro áreas base: Comunicación y Lenguaje, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias Naturales.

Al colegio

Lecciones Brillantes programará las clases en el Colegio Liceo San Francisco de Borja, zona 1, los sábados de 7:00 a 12:00 horas. En el lugar también los estudiantes recibirán su refacción y bolsa completa de estudios.

Así que si conoces a un niño que quiera estudiar en la ciudad capital, tú puedes hablarle y luego comunícate a la Fundación Miguel Torrebiarte S. al teléfono 2421-6900 extensión 1003.

lecciones brillantes - ¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

También te puede interesar:

El lustrador del Parque Central hoy gerente de un museo en California

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,312SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

10 datos interesantes sobre Guatemala por 10 Facts About

Aquí 10 datos curiosos que tal vez no conocías de Guatemala por el sitio web 10 Facts About.

Marzo en la Alianza Francesa

Compartimos las actividades de la Alinaza Francesa de La Antigua Guatemala.

Aguinaldo, todo lo que necesitas saber

En Guatemala, el patrón tanto en el sector público como el privado, está obligado a otorgar el aguinaldo de manera anual a sus trabajadores, es un pago extraordinario en el sueldo del trabajador para afrontar los gastos de las fiestas navideñas.

Alta Verapaz campeón del Campeonato Nacional de Judo

El Departamento que salió campeón de dicho campeonato fue Alta Verapaz, al conseguir un total de 9 medallas, 5 de ellas de oro y 4 de plata.
0:00
0:00